Mi Aire

220 20 0
                                    

Mi madre no dejaba de abrazarme, me sostenía con fuerza, yo lloraba sin poder parar, sentía que todo estaba perdido, que me moría lentamente, que perdía el piso, que el aire era menos, que mi corazón se aceleraba y crecía como un globo, que mi cerebro explotaría, que la calma ya no existiría, que mi espalda se rompía poco a poco y que yo me hacía piedra. Ya no había paz en mi mundo.

Todo empezó un día en el que estaba mas aburrida que nadie, tome mi celular y navegue por YouTube encontrando un vídeo de Planeta Vegetta 1, ese día, ese vídeo cambio todo. Desde ahí todo era ellos, llegaba de mi preparatoria y veía sus vídeos, luego de la universidad y hacia lo mismo. Salí y trabaje, hasta que llego el E3. Jamas pensé que mi vida fuera a dar un giro de 360° en menos de una hora. Recuerdo que al verlos morí por dentro, estaban en frente mío, y sólo pensé que seria eso, pero, el beso. Samuel, Stax, caída de mi sueño, Samuel de nuevo, jorge aorcandome, Alex salvandome, Alex casi muere, el hospital, lo bese y me enamore, adios Samuel, vivir en España, hacer fiesta, vuelve Samuel, vuelve Guillermo, se queda un tiempo, me besa de nuevo, engaño a Alex, me hace elegir Samuel, termino con el héroe, mi amiga me corre, hospedó con Samuel, llega Willy, hay gritos, soy la amante, me odia Willy, aconsejo, decido descansar y ahora una persona nueva viene a este mundo tan miserable.

No quería volver, no podía, me sentía inútil, muerta y devastada.
Pero mi madre me dijo que no podía dejar a este bebé sin padre, era cierto, y yo no lo iba a abortar, lo amaría como fuera, al fin ese bebé era mío, tenía que volver, ya no debía preocuparme por mi, ahora era por el pequeño o pequeña que crecía en mi. Esta vez mi vida seria dada a mi nuevo hijo. Eso hacen los padres.

[...]

Paso un mes más y regresé a España. Mi estomago se notaba poco,parecía mas que había comido mucho.

Entre a mi casa y al abrir Bere salio corriendo a recibirme. Me abrazo y me miro completita sonriendo alegremente por mi llegada.

-valla que tus padre se han encargado de tratarte bien!- dijo acariciando mi pequeña barriga, y escuchar eso desvaneció mi emoción de ver como Bere se notaba alegre. Después ella noto mi cambió de humor.

-¿que sucede?- cuestiono alarmada.
Me senté en ese sillón color gris que tanto amaba y resople asustada,sin saber como decirlo.

-Fui al doctor y él me dijo que...me hiciera una prueba de embarazó-
Ella abrió los ojos y con su mano derecha tomo su pecho como si el corazón fuera a salir.
-salió positivó-complete como si fuera la carga mas pesada de mi vida.
- ¿de quien es?- dijo mientras inhalaba y exhalaba rápidamente.

-Alex, él fue el primero-
No hubo mas que un abrazó que desato mil emociones en mi, que dijo cosas sin hablar, que libreo toda esta confusión.

Paso el día y en la mañana quise caminar, quería pensar como decirle a Alex esto. Me daba miedo saber que haría si no aceptaba cuidarlo, si no aceptaba quererlo.
El parque a estas horas de la mañana era frío y solitario, pero llego alguien por detrás mío y rompió todo mi silencio.

-debes saber que ya he pensado mucho-voltee y note que era willy.

- ¿como supiste que regrese?-

-todos los días Samuel me envía mensajes diciéndome que hará o donde estará por si lo quiero buscar, en uno de ellos me dijo que volviste y quise ser el segundo en verte, después de Bere-

-de verdad te ama- bromeé después de saber eso lo cual resulto un poco cómico para mis oídos.

-ne',y ¿que tal tus pensamientos?-

-ya mas claros, solo que, ahora están matándose entre sí-

-y eso?- primero debe saber Alex antes que ellos, seria muy extraño, y me cuesta trabajo expresarlo.

-ya te diré, pero y ¿tu!?,¿lo perdonarás?- el miro a la nada y se quedo callado unos segundos.

-sigo pensando-

Narra ALEX:

El tiempo se me hacía eterno sin su compañía. Pero con los dias aprendí a disimular mi dolor y pena. Ahora sólo hago lo de siempre. Hay veces que la recuerdo y me pongo a llorar. Ninguna chica me había hecho sentir esto, y por alguna extraña razón ella me enseño amar, querer y apreciar. Aprendí tanto de ella que cuando se fue, su enseñanza me mostró que funciono, la ame tanto, que recordarla me pone mal al instante. Se marcho dejando un hueco en mi corazón. Su aroma, su voz y su sonrisa quedaron aferrados en mi corazón. Ella se volvió el mejor recuerdo, el mejor regalo y el mejor beso. Ella se había vuelto mi mundo.

Termine de grabar con los ánimos por el suelo, el mensaje de Samuel que recibí sobre que ella regreso, me hizo pensar lo anterior, aun que ese mensaje no fuera para mi.

Me recoste en mi cama y cerré los ojos para despejarme.

La vi en mi mente, tan bonita, tan natural, tan ella. Escuche su risa a todo volumen, tan suave que acariciaba tus oídos, después de aquella risa dijo : "adiós". De pronto un ruido de madera siendo golpeada me hizo regresar a la realidad. Estaba sonando mi puerta, así que me levante molesto por que me despertaron de mi sueño.

Abrí y ahí estaba ella. Tenia un abrigo y la misma belleza de siempre. Me quede englobado en mi mundo sin hablar.

-¿puedo pasar? - hablo tn___ con nervios.

- cla claro- me trabe y luego me arrime para que entrara.

No entendí por que estaba aquí. Desde el día que llovió a cantaros y regreso mojada creí que ya no me hablaría, que ya no podría escuchar su voz dirigiéndose a mi.
-lamento molestarte, pero esto es importante - Dijo seriamente. La emoción me corría por las venas pero tenía que mostrarme fuerte.
-tu no me molestas- ella sonrio ante el comentario y ver ese acto de nuevo me dejo un calor en todo el cuerpo.

-no se como decirlo, pero dime que tu me ayudarás en esto, por favor- yo sonreí como un tonto, pero era verdad, la ayudaría en lo que fuera.

-en lo que sea- prometí, y sus ojos se cristalizaron y con su mano empezó a abanicarse, después salieron pequeñas gotas y las limpió con pena. Ver eso me rompió, así que me senté a su lado y la abracé para que no cayera en un vacío frío, quería que supiera que yo le daría ese calor.

-estoy embarazada - dijo con dificultad.

Escuchar eso me dejo mudo, sentía que el mundo desaparecía,
me sentía extraño y triste, pero en lo mas profundo me sentía alegre. Aun así esto me era un poco difícil de creer, después de terminar conmigo estuvo con Samuel. ¿cómo saber con seguridad?. Estaba nervioso, la amaba y aquella noticia era como mi pase a otro oportunidad de estar con la persona más bonita del mundo, con mi aire que me hace respirar cada día desde que la conocí, sintiendo en ese entonces no pasaría nada y ahora me da esta noticia.
Me pone feliz, pero inseguro.

Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora