Un tiempo

302 22 8
                                    

Desdé aquel día me mantuve muy callada, muy seca y casi nada cariñosa con alexby.No era por que no lo quisiera ya, simplemente el beso me puso a dudar, no sabia que pensar o que preferir, los dos me atraían pero la confusión me invadía por completo.

Ya avían pasado 2 semanas y mi carácter seguía igual.Me senté en el sofá y me dedique a mirar los dibujos animados que se aparecían en mi televisor.

Se sentó alexby a un lado de mi y me miro, yo voltee y tan bien lo mire, un poco extrañada por su aparición...

alexby-que te pasa?-

tu-que? de que?-

alexby-has...has estado muy rara...conmigo-

tu-nada, estoy bien- mentí , ya no me encontraba a gusto.Me sentía rara, lo quería , pero...ese beso cambio toda  mi perspectiva-tienes algo... y lo sabes- hablo seguro de si mismo, como si estuviera en mi mente y supiera  lo que pensaba.Yo solo suspire y me quede callada, avía un silencio incomodo en la sala y lo único que se escuchaba eran las voces de los personajes, de la caricatura que se transmitía.Me puse seria y pensé...tal vez debería darme un tiempo...tal vez debía probar de otra sopa...

//////dos semanas antes//////

Fue el día siguiente después de ese paseo con De Luque me mantuve en mi habitación, sin  comer o ir al baño .Solo quería pensar en el anterior día.
Entro Bere y me miro con una mueca de enojo, parecía molesta por no haberle dado ninguna respuesta.Siguió mirándome con esa cara de "dime la verdad o te mato"  , la verdad verla así me incomodo bastante, me daba escalofríos su fría mirada y sus ojos cafés almendrados me miraban con rencor...
-ya me dirás?- pregunto, y se sentó a un lado mio.Yo suspire sin contestar aquella pregunta, pero la verdad tenía ganas de hablar con alguien y ¿quien mejor que tu amiga de toda la vida? .
Tu-ayer...le dije a alexby que saldría contigo... pero le mentí, pues fui al parque con samuel-
Bere- y eso que tiene de malo? por que le mentiste? no es algo malo-
Tu- lo se... Pero no quería decirle-
Bere- y por que no me dijiste ayer?-
Tu- es que...me beso-
Bere-¿¡QUE!?... bueno pero el te beso-
Tu-es que...yo...le conteste el beso, y ahora la culpa me esta matando , pero lo peor es que ese beso me gusto, ¡no se que hacer!-después de decir eso mis ojos comenzaron a estallar en lágrimas, no sabia que hacer, me dolía a verle engañado. Bere solo suspiro y dejo caer su mentón sin decir nada.¿Estará decepcionada de mi?, lo entendería perfectamente, soy un moustró por a verle puesto el cuerno a mi novio, al mismo que dio su vida por mi...a mi héroe.
Tu-me odias cierto?-
Bere-que?! No, es que no puedo creerlo, tu no eres así- la última palabra que dijo me hizo sentirme fatal, sentía que todo se derrumbaba a mi alrededor, que alguien golpeaba mi cabeza con un martillo sin piedad alguna.Mis ojos volvieron a corromper en lagrimas ,mientras en mi mente solo pasaba la imagen de los labios de samuel con los míos, uno de mis mayores errores.
- debes pensar con quien quedarte, sino tarde o temprano se enterara alexby, elige uno solo ok?-  termino de decir y se levanto de mi cama retirándose sin mas que aclarar.Creía que ella me daría algún consejo o me apoyaría , pero para ser sinceros yo no merecía ese apoyo, mas bien merecía que me dieran un puñetazo en toda la cara para hacerme reaccionar.

Después de estar pensando y no llegar a ninguna conclusión ,me pare y fui hacia la cocina, pues mis tripas rugían feroz mente. Entre en la misma y abrí el refrigerador notando que en el avía una manzana mordida, lo cerré y suspire. Tras notar que no avía nada le grite a mi compañera de piso-voy por comida! - termine de gritar aquello y tome un abrigo para después salir  hacia un restaurante de comida china.

Llegue y mi dirigí hacia la caja, para ordenar unos rollos e irme a casa con ellos.Después de pedir mis alimentos me senté en una de las mesas del local y recargue mis brazos en ella esperando mi pedido.Escuche la puerta del local abrirse y por reflejos alce la mirada , encontrando entrar por la puerta a Samuel De Luque. Iba muy casual, con unos vaqueros y una camisa negra;Su aroma llegaba hasta mis fosas nasales , tenia un olor agradable, un olor a el, era indescriptible , pero enamoraba, lo mire como una tonta hasta que el me hizo reaccionar.

samuel-tn____? hola! que haces aquí?-

tu-ha...vine por sushi-

samuel- es claro jaja, ni que fueras a un restaurante chino por hamburguesas -

tu-es lógico que no-

samuel- te importa si te acompaño?-

tu-ha...a no, siéntate- le ofrecí, haciendo que el se posara en el asiento que se encontraba en frente mío.Me puse a conversar con el de todo un poco, hasta que llego el mesero con mi pedido, el me miro confundido y pregunto- vas a volver a casa con eso?-pero que tonta era!, avía olvidado que mi pedido era para llevar-ha...si, me acompañas?-pregunte sin pensar, cosa que estuvo mal, y me arrepiento, pero se vería mal que se lo negara de pronto, el asintió con la cabeza y una muy bella sonrisa en el rostro.

Los dos salimos del local y nos dirigimos hacia mi hogar .Ninguno hablaba, estábamos en completo silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones calmadas ,el ruido del gentío y el de los autos.Era incomodo tener que andar por la calle a lado de el sin decir nada. En ese momento solo pude recordar el beso del día anterior que me avía dejado anonadada, y luego sentir su calor a un lado mío me provocaba escalofríos.No tenia idea de por que , pero tenia unas tremendas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Pude notar que mi corazón comenzó a palpitar  mas rápido a cada segundo que pasaba, y como mis manos sudaban en exceso.De pronto sin aviso alguno el paro y volvió a mirarme como el día que me beso...

samuel- oye se que quieres a alexby... pero...no te gustaría...- intento hablar pero pareció que se le hizo un nudo en la garganta, haciendo que no pudiera vocalizar bien.

samuel-mira...es que tu te me haces una persona muy linda y genial...y yo quisiera que me dieras una oportunidad- termino de decir, pero ahora a mí se me hacia el nudo en la garganta, no podía contestar tal petición.Me daba miedo cometer un error con la opción que eligiera.

tu-yo...quiero a alexby...y...n-no se que decir-

samuel- te daré tiempo piénsalo, por favor- me rogó y yo solo asentí dando una falsa sonrisa.Volvimos a caminar y nuevamente no dijimos nada, ¿que se supone que debería hacer? , cortar con alexby o quedarme con el , no tenia la menor idea. Quería desaparecer, o que alguien me diera la respuesta correcta.

Llegamos a la entrada de mi casa y le agradecí su compañía hasta mi vivienda. Lo abrase y el a mi, cada uno compartía el calor  de nuestros cuerpos, haciendo que estuviéramos mas tibios que antes.Me separe un poco pero el rodeo con sus brazos robustos mi cintura y yo por el simple echo de que su rostro y acto me derretía lentamente, lo rodee por el cuello con mis delgadas manos , poco a poco nuestros labios se unieron, causando un beso que me hizo elevarme hasta la nubes y sentirme bien.Provoco que la culpa desapareciera por unos instantes y que mi preocupación se ocultara sin dejarla preocuparse por lo que hacia, que aun así sabia que estaba mal.

Terminamos de besarnos y solo entre a mi hogar con una sonrisa de oreja a oreja y con un largo suspiro.Estaba recargada en la puerta y aun no podía reaccionar después de tal acontecimiento...hasta que salio Bere y mi preocupación  salio de su escondite de un salto,cosa que me hizo colocar rápidamente  la comida en la barra.Borrando mi sonrisa por la preocupación de que notara tal alegría en mi.  Gracias a mi vida que no noto ninguna diferencia en mi carácter o animo, así que no me interrogo en todo el día.

Amor Confuso | Alexby Y Tu| | Wigetta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora