El aire golpeo nuestros rostros, era verdaderamente refrescante. Lilia estaba sentada en el suelo, lucia mucho mejor a como la había dejado minutos antes. Teníamos que irnos antes de que alguien se diera cuenta de que no estábamos, iba a ser un poco difícil debido a que no sabíamos en donde nos encontrábamos exactamente.
-Bien, ahora tenemos que irnos, pero primero hay que buscar la salida.
Matt se veia un poco nervioso, sin embargo hacia lo posible por mantener la calma. Ayudamos a Lilia a ponerse de pie, y caminamos por el lado derecho pegados a la pared, para nuestra fortuna, nos dirigimos al lado correcto, pues cuando llegamos al final de la pared, puede visualizar el camino por el que había llegado. me asome un poco y note a los guardias parados en las puertas, teníamos que ser rápidos si no queríamos que nos alcanzaran.
-Bueno, esto va a resultar un poco difícil, es prácticamente imposible llegar a la salida sin que los guardias se den cuenta. Así que creo que es hora de que ustedes me muestren lo que saben hacer.
Les mostré una sonrisa esperando que me respondieran, tenia que ser rápido antes de que se dieran cuenta que ya no estábamos en se calabozo.
-Yo puedo hacer algo.
Lilia sonreia de manera tierna, verdaderamente lucia mucho mejor que la primera vez que la vi.
-Lilia es una natural y una especie de sirena.
-¿A que te refieres?
No entendía lo que Matt quería decirme.
-Si, Lilia se encontraba de esa manera allí dentro, porque sus instintos le piden estar en lugares abiertos, necesita el contacto con la naturaleza, y estando encerrada se debilita y comienza a parecer una loca, estando afuera recupera su cordura y puede controlar las cosas naturales, y también puede crear ilusiones, seducir a los humanos a su antojo. Les dicen Naturasirem.
Bueno, eso hacia que las cosas fueran un poco distintas, ya no me sentía tan extraña al demostrar una parte de mi.
-Bien chicos, el plan es este. Yo los distraigo y ustedes salen de la manera mas discreta, no es muy difícil, y Natalie, gracias por sacarme de ahí.
Solo asentí con la cabeza, comenzaba a sentirme en casa.
-Asi que manos a la obra chicas.
Lilia se encamino con toda seguridad, la primera reacción de los guardias fue cuestionarla, pero sus ojos comenzaron a brillar, ese fue el momento en que los dos hombres comenzaron a mirarla totalmente seducidos y admirados. Matt tomo mi mano y jalo con el sin parar de correr, paramos después de unos minutos.
-¿Crees que Lilia pueda lograrlo?
Lo dudaba, ella parecia demasiado fragil.
-Es lo suficientemente lista para saber que hacer.
Pasaron unos cuantos minutos, y Lilia venia por el sendero riendo de una manera angelical, mientras corría.
-¡Lo lograste!
Matt había corrido a abrazarla, ambos reían a carcajadas.
-Lo se, lo se, pero vayámonos ya, no tardaran mucho en despertar de la ilusión.
Volvimos a correr, nuestras piernas nos llevaban a lugares desconocidos o al menos lo eran para mi, todo parecía extremadamente bello
-Vamos, Natalie, no te quedes atrás.
Recuerdo que hice el mayor esfuerzo por seguirles el paso, pero de repente, mi cuerpo parecía ser más lento, mi vista era borrosa y ellos se alejaban cada vez más, no parecían darse cuenta de que ya no los seguía.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Science FictionMi madre murió hace poco tiempo, he conocido nuevas personas en mis nuevos colegios, pero... ¿Debería confiar en ellos? Podrían salvarme o quizás podrían matarme. Esta es una de mis primeras novelas, ojala y les guste. 🚫 No adaptaciones sin el per...