Capitulo 9

1.8K 138 6
                                    

Emma me había llevado hasta lo que parecía ser un enorme comedor, por lo que había entendido, estábamos en clases hasta las tres de la tarde, comenzaban a las a las siete de la mañana, y cada dos horas teníamos un descanso. Por el momento Emma me había dicho que me presentaría a sus amigos.

Llegamos frente a unas puertas de madera enormes que estaban abiertas de par en par, había murmullos de todos los que hablaban en grupos, las mesas eran largas, era algo magnífico.

Nos acercamos a un grupo de chicos que se encontraba en el centro de una de las mesas, mientras charlaban animadamente.

-Hola chicos, buen día.

Habló Emma con un alegre tono.

-Ammm, hola

Salude yo de manera timida, pues era mucho más incómodo quedarme callada solo observando.

- Hola, yo soy Samantha

 Dijo una rubia muy bonita de ojos verdes, con una enorme sonrisa en el rostro, y estaba a punto de responder, cuando Emma interrumpió.

-¡Eh! yo se las presento.

Todos reíamos ante su comentario, bueno, o al menos yo, solté una leve carcajada.

- Natalie ella es Samantha, Samantha ella es Natalie

 Comenzó a hablar otra vez Emma, mientras señalaba a la rubia.

-Mucho gusto

Salude y estreche de manera amigable su mano, por cierto, tenía unas manos suaves y delicadas.

- Natalie él es Arthur, Arthur, Natalie 

Hizo un movimiento con la mano señalando a un chico de ojos color miel y cabello castaño.

- Mucho gusto Natalie

 El chico extendió su mano para que yo la tomara, y así lo hice.

- Natalie ella es Caroline, Caroline, Natalie

 Ella era un chica de tez blanca, ojos azules, y un hermoso cabello castaño y ondulado, que parecía llegarle a la cintura 

- Un gusto conocerte nena

- Igual

Dije con una sonrisa amable

- Natalie el es Edward, Edward, Natalie.

Señalo al chico que parecía estarme siguiendo, sí, tenía demasiada mala suerte, o tal vez, solo era una horrible coincidencia

-Mucho gusto.

Movió su cabeza en forma de saludo, y vaya, su voz era sensual, una voz encantadora.

Sin embargo, salí de mis pensamientos porque Emma continuaba con las presentaciones.

-Natalie el es Jhon, Jhon, Natalie 

Señalo a un chico de ojos azules y cabellera rubia. ¿Por que todos tenían que ser tan atractivos? Dios, yo parecía una fea cucarachita a su lado

- Y él es Lucas.

- No te preocupes por presentármela, va conmigo en la clase de biología 

El chico de ojos grises me sonrió, después nos sentamos y comenzó a llegar nuestra merienda, cuando terminamos Emma y los chicos me animaron a salir al gran jardín, mientras comenzaban otra vez las clases era un hermosa mañana soleada había chicos y chicas sentados en el césped charlando, algunos iban y venían con libros en mano, nosotros siete nos sentamos en las escaleras que se encontraban en la entrada, y entonces fue cuando me bombardearon de preguntas.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora