˻C A P I T U L O 6˼// Narra Niel //
Nada como dormir tranquilamente, pero no falta el que te levanta y empiece a brincar en tu cama.
Niel:- ¡TN! Bájate.
[TN]:- ¡Tengo hambre!
Niel:- Dile a Ricky que haga el desayuno. - Queriendo volver a reconciliar el sueño el cual no pude por que al parecer alguien seguía molestando. - ¡TN! También esta Ricky...
Ricky:- ¿Disculpa?
Miercoles.
Niel:- ¡Ricky! - Al levantarme me resbale con un calcetín.
Tengo que ordenar mas seguido. Agh.- Perdona, no quise ser grosero con Tn.- Hago una reverencia corta.
Ricky:- Vengo a decirte que ya esta la comida. TN lo preparo, por cierto, TN y yo no estaremos, saldremos a visitar a unos familiares. ¿Esta bien?
Llegaremos un poco tarde. No destruyas nada. Cuando regresemos revisare que todo este en orden.
Cuídate. - Toma un chaleco que estaba colgando en la perilla de la puerta y sale con el sonido de las llaves alejándose.
Puede ser lindo, pero también tiene su lado serio.
Tome una ducha y note que todo estaba en silencio. Suspiro sin saber que hacer.
Empiezo a desayunar. ¡Vaya! Esta rico. Ah, no le pedí perdón. Esto es increíble, la cantidad de culpabilidad que puede sentir uno por una persona tan linda como ella.
Suspiro tras suspiro. El día sera mas aburrido. Desagrado los fines de semana como estos.
El sonido del timbre me despierta de mis pensamiento. ¿Cuando quede dormido? Revolviendo mi cabello abro la puerta.
¿Tiffany?
Tiffany:- Hola NIel~ - Me da una gran sonrisa.
Niel:- Tiffany, hola. Por favor, pasa. - Extendiendo mi mano mostrando la sala.
Tiffany:- Oh, que amable.- Pasa asombrada de lo ordenado que esta. Yo no lo ordeno, es TN y Ricky quienes lo ordenan. Debería ayudar tambien. - Es muy amplia - Toma asiento en el sillón.
Niel:- Jum, es por que esta ordenada, si no fuese así, solo imagínate el desorden que provoco.- Sonrió y ella corresponde.
Tiffany:- Y ¿Vives solo?
Niel:- No, de hecho, esta no es mi casa. Es casa de TN.- Sonrió al decir su nombre mientras me recargo en la pared.
Tiffany:- Veo que te hace feliz. ¿Quien es?
NIel:- Mi amiga de la infancia, si la conocieras creo que te llevarías muy bien con ella.
Tiffany: Uhm, me imagino.
Salimos y fuimos a una feria cerca de casa. La pasamos muy bien, tanto que el tiempo se fue volando.
Pase a dejarla a su casa, muy grande para mi gusto.
Tiffany:- La pase muy bien hoy. Gracias.
Niel:- Gracias a ti. Mira que pensaba que iba estar aburrido.
Tiffany:- Eh, los que vienen, ¿No es TN?
Niel:- ¿Que? - Voltee y casualmente era Ricky y TN. Tiffany deposito un beso en mi mejilla.
TN Y Ricky:- ¿Niel? - Tn observo de pies a cabeza a Tiffany, al igual que ella.
TN se adelanto y camino demasiado rápido hacia la casa y Tiffany solo sonrió.
¿Que pasa aquí?
Ricky:- Niel, nos tenemos que ir- Me susurro disimuladamente.- Vamos.
Niel:- Adios Tiffany.- No escuche su despedida, solo intentaba procesar lo que había pasado hace un momento.- ¿TN? ¿Estas bien? - Me recargue en la puerta de su habitación, la cual, no abría.- Ricky, ¿que pasa?
Ricky:- Tiffany, eso pasa.
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfiction''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''