[Niel & Tu] Sigh~
˻C A P I T U L O 12˼
// Narra L.Joe //
[TN]:- L.joe.- Dejo de caminar y me giro esperando que diga algo más.- Esto es raro. – Voltea a otro lado evitando mi mirada.
L.Joe:- Te esperare.- Sonrió para alejarme de su vista.
Sus labios. Era lo único que contenían los mios en ese momento, tan distraído que en un abrir y cerrar de ojos llegue a casa.
Estaba enamorado.
Le confesé lo que sentía por TN a Niel. Desde niños.
Me pregunto si... ¿TN sentirá lo mismo? Desordeno mi cabello y me tiro a mi cama, creo que, la bese antes de tiempo, y si ¿Ella está molesta? Doy un puñetazo a mi almohada.
Estoy confundido, ¿Qué hago?
¡AHG! Grito de confusión provocando que mi madre entre a la habitación agitada.
Madre: ¿Qué pasa?
L.Joe:- Nada.- Hablo algo desinteresado.
Madre:- ¿Amor?
No contesto, ¿Cómo lo sabía? Muevo mis hombros de arriba y abajo.
Madre: Tienes que estar seguro de tus sentimiento antes de demostrarlo. No te vayas arrepentir, aun así, sabes que cuentas con migo y mi apoyo, hijo. – Me deposita un lindo suave en mi frente.- Descansa, mañana hay escuela.- Acto seguido, sale de mi habitación dejándome solo.
Me recuesto bien en la cama, con mis manos puestos en mi abdomen.
L.Joe:- Creo que ya lo hice.
''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfiction''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''