[Niel & Tu] Sigh~
« C a p i t u l o 21»
Cristal:- ¿QUÉ?.- Se volteo rápidamente hacia a mi con los ojos abiertos. Vaya. No esperaba eso.[TN]:- Si.- Muevo la cabeza de arriba a abajo mientras jugaba con mis dedos nerviosa.
Un silencio se apodero de la habitación. Cristal procesando lo que le comente y yo nerviosa por lo que le había dicho.
¿Qué estará pensando?.
Cristal:- ¿Cómo fue?.- Hablo de repente, rompiendo el silencio que había hace unos segundos.
[TN]:- Bueno... Fue cuando fui a su casa; como su novia.
Cristal:- ¡Alto ahí!, ¿Qué? Por mil. ¿Novia de Niel, desde cuando? ¿De que no me he enterado todavía? Seguro estas embarazada ¿verdad?.- Se levanto de su asiento y empezó a moverse de un lugar a otro mientras sacudía los brazos. Cierto. No le había contado nada, ya que desde que salimos de vacaciones no la he visto regularmente.
Que mala amiga soy. Supongo.
[TN]:- El niño se llama Niel II.
Cristal:- Espera, ¿Que, en serio?. Si fuera tu mama ya estaría en el piso llorando. Pero, ¿en serio?.- Me tomo los hombros y me sacudió. Trataba de tragarme la risa.
[TN]:- Claro que no mujer. Que exagerada, por Dios.- Digo entre risas aun entre las sacudidas de mi amiga.
Cristal:- Ya decía yo que: ¿TÚ, EMBARAZADA? Eso ni el tamalero te lo cree.
[TN]:- Bueno, ya ¿no?.
Cristal:- Ah, si seguía... ¿NOVIA DE NIEL?.- Agrando nuevamente sus ojos; como platos.
[TN]:- Si. Pero solo lo seré para su familia, ¡Familia! Solamente.
Cristal:- Claro, claro claro claro claro~... ¿Y como estuvo, como fue? ¡Saca la sopa!.- Su voz sonaba animada. Tomo una silla para luego sentarse frente a mi con su rostro recargada en sus manos.
[TN]:- Te lo contare, para que luego me des algún consejo. ¿Vale?.
Cristal:- Ok's.
Le conté todo lo ocurrido, por cada inhalación que hacia era algo como: " Oh por Dios. ¿Apasionado? ¡Sigue mujer!." Y cosas así.
Cristal:- Bueno... La verdad no se que aconsejarte después de lo que me has contado. ¿Que es lo que quieres que te dé exactamente?
[TN]:- La verdad, ni yo sé. Quería contarle a alguien...
Cristal:- Aw. Y ese alguien fui yo. ¿La primera cierto?
[TN]:- Si.
Cristal:- ¿Escucho eso Sr. Bigotes?.- Le decía a su perro el cual tenía rostro de: "Estas hablando con un perro. ¿En serio?". Yo solo reía ante tal espectáculo.
''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''
By: ₯₰™
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfiction''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''