[Niel & Tu] Sigh~
˻C A P I T U L O 11˼
Sus labios se movían, los míos estaban no respondían, estaba entre una lucha entre el corazón y la conciencia. Nuestros ojos se cerraban. Sus besos eran dulces y suaves, con un pequeño 'Los necesitaba''
¿Qué pasa?
▬▬▬▬ Maratón que no es maratón.(?) ▬▬▬▬
Al separarnos nos mirábamos fijamente, yo solo pose mi mirada al suelo, y su mirada buscando la mía.
L.Joe:- Lo siento. – Se separó un poco de mí y la rueda empezó a funcionar.
[TN]:- Esto... ¿Por qué?- No entendía lo que pasaba, me sentía extraña de alguna forma. Me miro triste, tomo mi mano acariciándola suavemente.
L.Joe:- Olvídalo, ¿sí? No fue mi intención, fue un accidente. – Ya no me dirigía la mirada, aun tomaba de mi mano. – Solo disfrutemos del último juego del día. – Me regalo una sonrisa delicada y débil.
De las risas al silencio.
Caminábamos de regreso a casa. Nadie hablaba.
Al llegar a mi casa no nos despedimos, y antes de que él se fuera; decidí hablar.
[TN]:- L.Joe. – Deja de caminar y se gira esperando algo de mi.- Esto es raro. – Decidí mirar hacia a otro lado.
L.Joe:- Te esperare. – Una sonrisa adorno su rostro para luego alejarse de mi vista.
''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfiction''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''