[Niel & Tu] Sigh~
˻C A P I T U L O 9˼
// Narra Niel //
''Te me confesaste'' mis mejillas ardían al recordarlo, me siento mal por no haberle contestado.
Me gustaba en aquel entonces.
Después de una corta conversación decidimos ir a casa.
Lleve a TN cargando de regreso a casa desde mi espalda, hacía mucho frio.
Habíamos llegado. La baje y ella tomo mis mejillas transmitiéndome su frio.
Tome sus manos y las pose en mis labios soplando aire cálido para ella.
Niel:- Estas fría. – Separe sus manos de mi rostro para sacar las llaves.
[TN]:- No traje suéter, ¿Qué esperabas? – Entro a la casa y señalo el suéter que estaba encima de la mesa.
Niel:- No hacia tanto frio como ahora.
Ya adentro estaba cálido. TN estaba en la cocina preparándose algo para cenar, yo solo opte por un café.
Salí un momento a la terraza. Aun hacia frio y yo con una camisa manga corta.
Mientras tomaba de mi café recordé que el mes que viene era el cumpleaños de TN.
¿Qué le hare?
¿Una fiesta? ¿Sorpresa?
¿Le gustara?
¿Un día con ella? ¿Con sus amigas?
¿Un regalo? Claro.
Dentro de mis pensamientos pude escuchar un ''Buenas noches''. Mis labios no reaccionaban.
Pase un momento pensando hasta que el frio me hace reaccionar.
Decidí entrar y acabarme mi café adentro. Tome una ducha corta y poder cepillarme para dormir.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Niel, hijo mío.
¿Cómo has estado? Tu madre y yo estamos bien, por si te preguntabas.
¿Cómo están en la casa de la señora TA?
Tenemos demasiado trabajo como para ir a visitarlos, perdónanos.
Trataremos de visitarlos el siguiente mes.
Te queremos.
Tus padres.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En seguida abrí el mensaje para no despertar a TN y Ricky.
¿Ricky? Apenas me acuerdo de el.
Ricky, casualmente, sale de su habitación con una taza vacía. Supongo que tenía café.
Niel:- ¿No dormirás? – Pregunto con mi celular en la mano y recargado en la barra de las escaleras.
Ricky:- Pareces mi papa. – Dijo frio. – Tengo que terminar un proyecto y quiero que sea el mejor. – Pensó un poco lo que estaba diciendo.- A lo mejor no el mejor pero sí que me asegure un A, y si es posible un A+.
Ya me iré a dormir, solo unos retoques más y listo. – Seguía hablando mientras bajaba las escaleras y dejaba su taza en el lavadero.- Buenas noches.- No respondí y cerró la puerta de su habitación.
Igualmente, decidí ir a mi habitación. Me detuve al ver la puerta de TN semi abierta dejando pasar un poco de luz de la sala.
Niel:- ¿TN? – Abro lentamente la puerta, esta silencioso. Está dormida.
Me acerco lentamente para no despertarla, la veo y esta temblando de frio.
Poso una de mis manos en su mejilla delicadamente.
¿Tienes frio, verdad?
Me recuesto a su lado abrazándola, sin pensar que me quedaría dormido.
Era cómoda y delicada.
Linda.
Creo que no conoceré a alguien como ella.
''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro.''
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfiction''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''