[Niel & Tu] Sigh~
« C a p i t u l o 20»
Todo el camino fue de silencio dentro del coche. Solo la música de la radio sonaba con la canción Sun Goes Down de Robin Schulz.Mi favorita.
El día de hoy me quede de ver en la casa de Cristal para terminar nuestro proyecto de Robótica, después de clases.
¿Le contare lo que sucedió entre Niel y yo?
[TN]:- Jum.- Suelto un chillido, lo cual escucho Ricky que estaba sentado a lado mío.
Ricky:- ¿Pasa algo?.- Me voltea a ver y con esto Niel me mira por el retrovisor del coche.
[TN]:- No, nada. Todo bien.- Digo fríamente fijando mi mirada en la de Niel por igual, en el retrovisor, durando unos pocos segundos asi para luego desviar la mirada.
Niel:- Llegamos.- El coche se detuvo en la entrada del colegio.
Abro la puerta y salí tranquilamente.
Ricky:- Nos vemos en la salida.- Me despeinó un poco el cabello.
[TN]:- ¿A la salida?
Ricky:- Si, no podre salir al descanso para poder terminar de entrenar a los chicos en Basquetbol.
[TN]:- Oh, ya veo. Hasta la salida entonces.- Escuche una puerta cerrándose detrás mío. Volteé. Y era Niel mirando hacia la nada.
Nos hemos comportado de manera muy diferente desde ayer.
[TN]:- ¿Que miras?.- Me acerco a él posando mi mano en su hombro haciéndolo sobresaltar.
Niel:- Nada, nada. Solo pensaba en Tiffany.
[TN]:- ¿Tiffany?.
¿Tiffany? ¿Por que habría que pensar en ella?
Dios. Me siento celosa ha decir verdad.Sabe perfectamente, creo, que ella y yo somos como el agua y el aceite. Simplemente no.
Niel:- Si.- Dio una pequeña pausa a su oración para luego mirarme.
Nos miramos fijamente, su rostro parecía acercarse. Como siempre, mi shock y yo.
¿Se repetiría lo de anoche?
No, no creo. Ha sonado la campana del colegio.
Niel:- Ya deberíamos irnos.
[TN]:- Si.- Tomo camino hacia la entrara cuando siento mi brazo como ha sido jalado para luego sentir un beso en mi frente.
Niel:- Nos vemos en el descanso.- Me regalo una tierna sonrisa para luego dirigirse a su clase.
Llegando a clases de inglés a primera hora. Después de todo no ha de ser tan molesto.
Me tope con L.Joe en la entrara del salón. Ambos intercambiamos miradas.L.Joe:- Hola.- Me dio una de sus sonrisas mas lindas que podía tener.
Ha decir verdad. L.Joe era un encanto. Desde que somos amigos.
Cuando las chicas bonitas lo buscaban, el estaba conmigo.
Cuando algún chico se me acercaba y me incomodaba, el venia a por mi.Me sacan de aprietos y yo a él. Los dos siempre apoyándonos.
[TN]:- Hola.- Le regalo una sonrisa. No se de que tipo, el solo me dio una media sonrisa y no separaba su mirada de mi.
Tocamos la puerta del salón.
Profesora:- Pasen. Por favor. - Ambos pasamos, cada quien se iba ir a su asiento, cuando la maestra nos detuvo por un anuncio que iba a ser.- Ustedes dos, si, los que acaban de llegar, estarán como equipo todo este bloque.
Vaya.
L.Joe:- ¿Para qué?
Profesora:- Para un proyecto que presentaran en ingles, obviamente.
[TN]:- ¿De que proyecto se trata?
Profesora:- Para una obra de teatro, ustedes son los mejores de la clase, hablan el ingles fluidamente. Así que por eso fueron escogidos.
Oh, ahora, además del proyecto de robótica con Cristal, también tendré que actuar.
Dios.
''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''
By: ₯₰™
ESTÁS LEYENDO
ー Sigh ; Niel
Fanfic''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''