[Niel & Tu] Sigh~ ˻C A P I T U L O 3˼

161 16 1
                                    

˻C A P I T U L O 3˼

''¿Como han estado mis pequeños?
Bueno hija, no te tomes esto a mal pero, por el trabajo tendré que quedarme por un tiempo, viaje de negocios. ya sabes.
¿Niel te cuida bien? Cualquier cosa me avisas, si no para echarlo a patadas, no ¿sabes que?, a chanclasos mejor.


Sabes que cuentas conmigo aunque este lejos.
Te amo. Tu mama.''


Niel:- ¿Quien era?


[TN]:- Mi mama, y dice que tiene una advertencia para ti.


Niel:- ¿Que? - Dice como si le fuese a dar un infarto. Conociendo a mi mama, seria capaz.


[TN]:- Dice que si no me cuidas bien te echara de la casa a patadas, ah no , que si no a chanclasos mejor~.


Niel me da un golpe leve en mi cabeza lo cual termino doliendo un poco. Niel me tomo mi cabeza haciendo que lo mirara fijamente. Esos ojos claros, lo envidiaba.


Niel:- ¿Cuando te he tratado mal, tonta? - Agarra un mechón de mi cabello y lo enredo entre sus dedos mientras jugaba con el- No permitas que me vaya.


[TN]:- Bueno, que yo recuerde me dices tonta como mas de 20 veces al día, mientras que yo, como buena persona te digo tonto menos de 10 veces, ademas, ¿Por que no quisieras que permita que te vayas?.


Niel:- Te extrañaría, y mucho.


[TN]:- No te preocupes, no permitiría que te echen a chanclasos. -Ambos reímos y decidimos dar un paseo por el parque.

Pasamos por el parque donde nos conocimos de pequeños.
El estaba sentado en un columpio mientras que yo jugaba con mi mama con una pelota. Siempre lo veía en el mismo lugar, nadie estaba a su lado. Bueno, el parque no era de mucha visita ni de tener muchas personas, pero para mi, era bello.


Un día me acerque a el con mi pelota, que por cierto era el doble de mi tamaño.

Me acerque y le pregunte si quería jugar conmigo. Se levanto de aquel columpio y fue hacia dos adultos que estaban sentados en una banca, después regreso, y felizmente me respondió ''Si''.
Desde ese día nos juntábamos solo nosotros dos, ademas de mi familia, a pesar de que vivíamos en lugares diferentes. Amigos de la infancia.

Actualmente, hace poco. Sus padres se irían de viaje por un largo tiempo, las únicas personas de confianza que conocían eramos nosotros, mi familia. ¿Sus familiares? Muy lejos de ellos. Fue así como Niel vive con nosotros, con mi mama, mi hermano mayo y por ultimo. Yo.

Niel:- ¿TN? - Me miro curioso y solo le mostré una sonrisa.


[TN]:- Estaba recordando el día que nos conocimos. Estabas solo, ¿Por que?


Niel:- La verdad, no lo se. Mis padres me decían que me quedara ahí, sentado. Siempre te veía jugar con tu familia, aveces, pensaba que quería ser parte de aquella familia.
Hasta que aquel día te me acercaste con una pelota del doble de tu tamaño y me preguntaste si quería jugar contigo.  A Partir de ese día me gustaba ir al parque diario.
-Tomo su columpio y la vio por un momento, luego se puso detrás mio y empezo a columpiarme tranquilamente. - No olvidare ese día.


Fue cuando recordé algo en ese instante. ¿Me veía preocupada?. No quería que me viera así. Me levante y dándole la espalda aun, le dije:

[TN]:- ¿Nos vamos?

ー Sigh ; NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora