[Niel & Tu] Sigh~ ˻C A P I T U L O 5˼

123 14 0
                                    

˻C A P I T U L O 5˼


AL llegar L.Joe y yo, ya estaban Chunji, Changjo y CAP.


Ricky:- ¿Por que tantos hombres TN? - Grito mi hermano Ricky desde las escaleras - Viendo que quiero protegerte pero no pones de tu parte.
Ademas... ¿Quienes son? - Me susurro señalando con su mirada a los chicos que estaban detras mio.


[TN]:- Ricky, ellos son CAP, Chunji, y Changjo. A L.Joe no hace falta, ya lo conoces.
Chicos, el es Ricky, mi hermano.


Ricky:- Hola~ - Cambio su lado rudo por uno tierno. Dios, cambia rapido de caracter. - ¿Y Niel?


L.Joe:- Se quedo en el laboratorio acomodandolo. Son un dasatre los mas jovenes.


Changjo:- Venimos hacer un trabajo del instituto. - Saco una cartulina que tenia guardado como por arte de magia.- Tranquilo, no haremos nada malo.



Chunji:- A no ser~...


CAP:- Callate.


Todos nos reimos al ver como CAP le daba un codazo a Chunji.
Comenzaron a trabajar mientras yo veia por mi ventana. Decidi bañarme y volvi a ver desde la ventana.


Era NIel quien venia con una chica. Cuando se despidieron fue con un beso en la mejiolla. La chica se sonrojo, Niel no la vio y se dirijio a la casa.
Ella seguia ahi con la mano en la mejilla y se dispuso a irse. ¡A un lado de la nuestra!


¿Por eso tardo tanto?


Con los chicos en casa no podia regañar a Niel. Pero por mi le aventaba todas las almohadas de la casa mas la chancla de mi mama.


Decidi irme a dormir... Espera ¡La tarea!
Tomo mi mochila y saco todos mis cuadernos.


Fisica, español, ingles... ¡Matematicas!


Ahg, veamos.


''Metodo de igualacion'' Justamente me tenia que dormir en esa clase. ¡Vamos TN! Pero, necesito ayuda y los chicos estan ocupados.


[TN]:- ¡Ricky!


Ricky: What? - Me responde mientras subia por las escaleras.



[TN]:- Dejate tu el ingles que hoy es de matematicas.



Ricky: Umh. - Agarra mi cuaderno y lo empieza a leer.- ¿Metodos 2*2?


[TN]:- Igualacion.


Ricky:. Oh My~!- Hace una expresion graciosa lo cual me hace reir - Tu aegyo no funcionara Ricky, no hoy. -Le doy una sonrisa y doy palmaditas a la silla de a lado para que tomase asiento.- Oh, que caballerosa.


Pasamos varias horas sentados en el mismo lugar hasta que yo le entendiera, quien diria que esto es algo dificil.
Lo bueno de tener un hermano, es que te puede enseñar, a excepcion de que te molesta y agarra tus pertenencias sin tu consentimiento, eso, no es bueno.

Al final entendi. Pude ver un tutptial de YouTube y creo que seria mas facil. Posiblemente.

Los chicos pasaron por mi habitacion a despedirse. Son tan lindos~.

[TN]:- ¡Buenas noches! - Grite desde mi cuarto, por que una vez acostada no pienso levantarme, Si, asi de floja soy.


Niel:- ¡No griten! Uno tratando de dormir y no falta la vecina que sigue despierta y gritando.


Ricky:- Y el vecino que le responde.


Estos chicos, me mataran de risa algun dia.


Descansen.

ー Sigh ; NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora