[Niel & Tu] Sigh~« C a p i t u l o 16 »

69 10 0
                                    


  [Niel & Tu] Sigh~


« C a p i t u l o 16 »



¡No! Esto no puede estar pasando, ¡no!



Veo como se llevan a alguien querido en la ambulancia hacia el hospital.


- ¡Carajo! – Unos brazos me rodean por detrás, mis lágrimas salen uno tras otro dejando mis mejillas húmedas y rojizas.
Escucho otro choque haciéndome saltar.


[TN]:- Rayos.- Salto haciéndome despertar. Mis mejillas están húmedas, en verdad.- ¿Qué? Dios, solo fue un sueño..- Mi suspiro fue largo y profundo, más de lo normal.


Me dispongo a meterme a la ducha para despejarme y despertarme.


Mientras el agua fría recorría mi cuerpo, recordaba aun cada parte de aquel sueño, se veía y sentía tan real, mi corazón dolía en ese momento, como si hubiera pasado de verdad.


Salí de la ducha con la toalla cubriendo mi cuerpo húmedo y recién salido de la ducha para vestirme.


¿Los chicos estarán despiertos? Ante mi pregunta mental aparece la respuesta física.


Ricky:- ¡Niel! ¡El café!


Niel:- ¡Rayos!


Me vestí rápidamente para ir a ver que sucedía con 'el café'.


Salí de mi habitación y baje las escaleras mientras colocaba mi mirada en la cocina.


[TN]:- Vaya, vaya. Al parecer tengo unos cocineros en casa.- Solté una risa burlona y los chicos solo me mataban con sus miradas. Estabas empapados de café.- ¿Cómo es que puede suceder eso? Vamos, que la física no me ayuda en este momento.- Sigo con mi risa burlona y les paso unas toallas a los chicos para que se vayan a bañar.- Vayan, que olerán a café al rato, uno dulce, Niel, y otro a chocolate.- Salgo de la cocina y prendo la televisión.


Escucho como en la regadera cae el agua. Apago el televisor para subir a mi habitación.


Paso a lado del baño y escucho una voz melodiosa, dulce.


Estaba cantando. Apegue mi oído a la puerta, ere Niel.


Dios, ¿era su voz? Tan linda.


Me quede escuchando su canto aun con mi oído pegada a la puerta. Cuando la abren.


Niel:- Vaya, tenemos a una espía.- Niel estaba mojado, como toda persona al salir de la ducha, me sonroje al verlo. Solo cubría de la cadera para abajo.


[TN]:- Y también a un cantante.- Sonreí aun con mi sonrojo en mis mejillas.- Ya quisiera que me cantaran así.- Una risa sin importancia sonó en mi dándole la espalda a Niel.


Niel:- Te cantare hoy si quieres.- Sacudió mi cabello.- Recuerda que tenemos que salir.


¡Cierto! Acompañaría a Niel con su familia, tengo que arreglarme.


Entre a mi habitación y la cerré con seguro.


[TN]:- ¿Qué me pongo? Algo formal pero tampoco tanto...


Saque un vestido rojo corto, arriba de mis rodillas pero no tanto. No tenía tirantes ni mangas.


El clima de hoy tenía un aire frio. Así que me puse un chaleco arriba de mi cintura color blanco.


Me puse un cinturón dorado con pequeños diamantes falsos.


Me puse zapatillas negras, con un poco de tacón. He de admitir que no me gusta usar tacones.

Dejaría mi cabello suelto, un poco ondulado; tal como lo es siempre.

Me rocié de perfume y solo pinte mis labios de un color rosa natural.


Listo, creo.


Espero que a su familia le parezca bien, los nervios me consumen por dentro.


Niel:- TN, ¿lista?- Toco la puerta suavemente.


[TN]:- Si, ya salgo.


Niel:- Te esperare en el coche, llegaremos algo tarde a la casa, solo eso.


4:35.

Estaba sentada en mi cama jugando con mis manos que apenas y dejaban de temblar.
Suspire profundamente para relajarme.


[TN]:- Hora de irse.


Baje por las escaleras y en frente de mi veía a un hermano sobreprotector al mirarme.


Ricky:- ¿Llevas la pimienta en rociador?


[TN]:- Si.- Respondo mostrando una sonrisa acompañado de una risa pequeña.- No te preocupes.


Ricky:- Cualquier cosa me llamas, cuídate y que Niel también lo haga.


[TN]:- Si Ricky, no te preocupes.- Le muestro una sonrisa antes de girar la perilla de la puerta hacia la calle.


''Es solo una amistad, es solo un amor de niñez, solo eso, es solo... Un suspiro. ''  

ー Sigh ; NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora