Prólogo

741 16 0
                                    

Que pasaría si un grupo de amigos que se conocen desde pequeños y se consideran mejores amigos escondiesen todos un secreto bastante grande como para decir lo después que el amigo de astrid emprenda una relación con su prima Elsa con la que se pelio de  pequeña trairia tantos problemas asus relaciones pensando que por eso canceló la fucio astrid huirá del país alever a que todos los que quiere por su bien dejando un representante a cargo de la compañía y se ira a México donde dice estar segura al igual que todos los de aya su amigo jack la ayudara pero se tiene que ir a New Yor donde estará más segura pero no  llega el día acordado sus: amigos patapez brutacio brutilda heather patán la cubrirán hasta que se enteren de lo sucedido revelaran su secreto y sobrevivirá después de la explosión y la pelea llegara al hospital de masiado grave y ....

Hipo ve a Astrid como una herma pues se conocen desde pequeños y es su mejor amiga pero se entera que ella y Elsa son primas y que tuvieron una fuerte pelea y que Astrid no la quiere ni le habla cuando llega el momento de la función ella decide no firmar di siendo que no les convenía el ledise que ambas están a la misma altura y ella díce que no les conviene a su empresa de hipo  y el tío de Astrid que todo esta en regla entonces hipo y astrid empiezan una discusión que en so llegó un representante que astrid les dice ser su representante y le dise a hipo que lo que haga y ARA es por el bien de todos. Hipo le dise que que pasa si esta algo mal ella dice que es un secreto y que la disculpen y asus amigos les dise que le agan ese favor y que se comunica después hipo los interroga y ellos dicen que es por el bien de todos y que rese que se resuelva todo tiempo después descubre que se fue y un día esta a punto de que revelen su secreto y se sentirá  confundido y también saldrá a buscarla para decir todo lo aclaren y desir su secreto a parte de casi perder la para siempre.

Elsa después de que pelio con astrid le dolió hacia que deside regresar pero se hace novia de hipo y siente que todo lo que paso en la junta fue su culpa deside ir a verla pero no le abre la puerta les dise que no le abrió Ana le dise que estará todo  bien al darse cuenta que se fue se preocupa pues les dise que se fue del país hacia México y de hay a New York pero que nunca llegó se preocupa y al ver la pelea  ya en el hospital ve como los doctores  llenado de un Lado a otro le preocupa... Y junto con jack guarda su secreto.

Jackes su mejor amigo guardan abvos sus secretos pues son confidentes de secretos tambien son un equipo pero en el hospital sabe que tendrá que guarda otro secreto para no lastimar  a una persona el se preocupa y acada rato pide informes hasta que les dan una noticias que ... Su secreto es...

Mérida es su prima al igual flinn y desiden quien juntos a averiguar que fue de su prima llegan cuando se enteran que se fue y les preocupa y se van a buscarlabsi saber lo que vendría.

Rapunzel es amiga de hipo a quien va atener que a aconsejarlo y tendrá que ganarse la confianza de .. Para que la perdone y puedan se amigoS también es amiga de astrid su secreto es...

Hether es lahermana  menor de hipo y que si la ama le dirá a hipo que luche por ella y vaya con ella a buscar y que sólo no se lastime es una de las que guardan los secretos más dolorosos y ella su secreto la mata y desde contárselo a hipo quien la apoya..

Patán y Patapes guardan el mismosecreto pues son hermanos y no lo han dicho a ninguno y ellos amam en secreto a brutilda y a camila y haran todo lo posible por conquistar las

Brutilda es la hermana de brutacio quien la protege es la mejor amiga de astrid a parte de heather ella ama a patán. Y su secreto es que ella ya conoce a eret

Brutacio es mayor que  brutilda por unos minutos la protege de todo junto con ella hacen sus travesuras el es amigo de hipo quien junto con sus dos primos son mejores amigos

Eret al ver a astrid se hacen buenos amigos y se enamora en secreto a heather y tiene su pasado algo doloroso no saben que es lo que siente pues hay otra chica con uno de los que conocera uno de suS nuevos amigos para ganar a una de los que trae confundido y es...

Storm es prima de astrid son como hermanas y son amigas ella se junta con las amigas de astrid e hipo pero se junta en especial con toothes ella guarda el mismo secreto que astrid a parte de que ama a....

Toothes es hermano de hipo el y su hermano protegen mucho a heather va en el mismo año escolar que heather y storm se junta con los amigos de hipo y astrid pero más con stormn  además de guardar el mismo secreto que ellas ama a...

Fergus y Elionor son tíos de astrid y storm y padres de Mérida y sus tres hijos uno es flexible y ella inflexible y a sus sobrinas y a sus hijos los quieren mucho  al tener que guardar dos secretos les afecta bastante

Finn hofferson cuida y trata a astrid como su propia hija ella y storm son lo más cercano que tiene a parte de su hijo johonatha son lo único que tiene a demás de sus sobrinos y su hermana

Johonatha es hermano de storm y primo hermano de astrid a  quienes protege se junta con los mismo amigos y guarda el mismo secreto y es novio de......

Mavis  y dracula   Su único secreto ya fue revelado ella es novia de...

Ana se lleva mejor con astrid que su hermana ella sabe su secreto y confía en ella es novia de...

Khistof es novio y amigo de Ana y se lleva bien con todos los demás

Hans el esta confundido por 3 hofferson con cual se quedará

Nik fury ve a nathasa como una hija al igual que maria guarda los secretos de ellas dos semeten con una se mete con todo shelw

Maria ve como a el director fury como un padre  a jack como un hermano a astrid como una hermana si empre guarda  los secretos de esos dos y ayuda

Continúara

Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora