jack
bueno hipo no entiende ahora si que nada por lo que veo astrid no le contó nada .... hay astrid ni si quiera te pude convencer de que lo pensaras bien y lo razonas como estarás te dispararon un tranquilizador y una bala de verdad a hora si estoy preocupado por ti tu y tu hermana y su novio heridos rumbo a no se donde te quieran mandar, es pero que tu hermana mayor los proteja nathasa cuídala por que ami me sacaron del juego cuídalos bien cuida a astrid bien no permitas que la recluten astrid pero según lo que me dijo el director no te llevaron tan feo mañana verán tus amigos y familiares la casa de tu hermana jan para ver como se las dejaron como recuerdo cundo la cono si era tan tierna tímida callada segura de sus acciones me cae que si te reclutan como eres sigilosa callada y astuta que eres no tendrás tantos problemas es un consuelo bueno ya mero llegamos como media hora mas llegaremos a mi casa vamos rápido pues a esta hora no hay tanto trafico yo voy viendo la ventana mientras que bocon conduce y estoico va de copiloto .
h - jack en que tanto piensas
- en cosas de los trabajos
es-oye jack y tu tío por que no vino sise supone que ambos vinieron de vacaciones
- esta esperando a su hermana ya oyo tía valka
v- si ya lo quiero ver
- y el a ti
-oye hipo les gustaría que les contara como conocí a astrid antes de que me enterara que se iba a funcionar con su empresa primo
h - que la conociste antes
-si pero vas a querer que te cuente
h-si jack
-bueno
flasback
recuerdo que cuando iba al internado en Rusia en el священная наша сердце ( nuestro sagrado corazón)recuerdo que era por diciembre cunado conocí a una niña de pelo rubio como el oro y ojos tan azules como el mar o el cielo de aproximadamente 3 o 4 años a ese internado no importaba cuanta edad tu vieras para entrar si tenias dinero me a cuerdo que esa que esa niña se la pasaba todo los ratos libres con dos niña mas grande una de pelo tan rojo como la sangre y ojos verdes como la esmeralda o el bosque ( como los tuyos hipo)
h-jaja muy chisto frot
- me dejas continuar
h- si
- bueno sigamos
y una de pelo café como los braunis y ojos café como los del chocolate ellas siempre estaban juntas astrid se veía tan tierna siempre con su coleta y sus ondulados cabellos y SIN COPETE su pelo ondulado amarado le caía muy bonito en sus hombros y su diademada que siempre traía color azul nuestro uniforme era de lo mas serio en el mundo calcetas azules fuertes falda corte princesa o ove rol blusa blanca con corbata azul fuerte chaleco azul fuente y suéter azul fuerte con el logotipo de la escuela y zapatos negros. la escuela era hermosa pues nos daban clases en uno de los antiguos castillos de Rusia su jardín su bosque y su lago eran lomas hermoso visto el lago congelado por el frió hay se encontraba astrid estuviera congelado o no sentada la encontrabas sentada en una pequeña banca mirando hacia el horizonte con lagrimas en los ojos azules tratando de oprimir sus emociones y con sus hermanas de 6 o 7 años y otra de 4 años tratando de animarse un día su hermana mayor me vio y me invito a sentarme con ellas veía que tenían a astrid abrazada yo les pedí queme contaran de ellas la grande solo miro a sus hermanas quienes dijeron que si a astrid le habla yo era su amigo en ese internado y el único y esto fue lo que me dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)
RandomCon la muerte de 5 familiares en 10 años una pequeña niña que da bajo la tutela de 5 f amiliares pero dos mueren más con otros 2 nuevos nombres un lavado de cerebro un reclutamiento desde niña como espía un nuevo colegio una nueva amistad que para...