Astrid
Al estar durmiendo solo e me venían a la cabeza los recuerdos de todos de ese día el volver a ver a Hipo me sorprendió lo que me dijo con eso que me dijo de que si me fui por que el y Elsa anduvieron algo en mi en ese ínstate se alegro pero otra parte decía que no Astrid tu eres novia de Jack haciendo que me mantenga firme...
Soy novia de Jack desde hace un mes salimos un poco pero antes de que nos hiciéramos novios el cada que me veía en el trabajo, al principio hacia todo lo posible, lo que estuviera a mi alcance para poderlo evitar así duramos un par de meses hasta que un día me asignaron una misión con el ya que Eret se había lastimado el pie y casi no podía caminar esa misión fue un éxito pero a la vez un fracaso total puesto que resultamos heridos ya q00ue no nos poníamos de acuerdo provocando que saliéramos lastimados a mas no poder el con varios cortes en su abdomen y yo termine en un hospital con moretones y una que otra cortada en mis brazos pero con mi problema agravado dure internada...
3 días que suerte que era puente de la que me salve nadie sabe de mi problema cardiaco que es ... y nadie se puede enterar de el es un secreto que me llevare a la tumba si no estoy mas que segura que en cuanto se enteren mis tíos son capaces de hacerme regresar con ellos si es necesario arrastras hasta se pueden hacer los ciegos y hasta olvidarse del hecho que ya soy mayor de edad de por vida y eso si que no se los perdonaría por que siempre he odiado que me obliguen hacer algo que no quiero y eso no se los perdonaría prefiero correr riesgo de sufrir un infarto y morirme pero en fin ...
Después de que saliera unas cuantas ocasiones nos dimos un beso fue algo accidental el cual fue accidental...
Recuerdo
Apenas habían pasado unas cuantas horas de que salí del hospital y tenia que descansar por lo cual no se me permitía entrenar con los demás que se supondría que fuera por 1 semana por lo cual me encontraba caminando por un parque que esta cerca de la casa de mis amigos y familiares que como lo se ?.... muy facial un día el director me mando a llamar para darme la información acerca de mis familiares por si me quería mantener en contacto con ellos nunca se me paso esa idea por la cabeza pues algo tenia claro no quería ser obligada a regresar a Noruega ...
Pues sabia como me tratarían mis tíos molestos a mas no poder y mi tía Elionor seria un milagro si me dirigiera la mirada o se ha cercara a mi eso lo tenia seguro y bien claro yo diría demasiado claro para ser franca nunca me he sentido cómoda con los únicos que me siento cómoda son con mis primas Storm y Merida con la cual voy a comunicarme muy pronto con este Patan, Patapez, Brutacio, Brutilda, Hether y Rapunzel...
Con el único que mantengo comunicación es este Toothes pues un día chocamos y a mi se me callo el teléfono pero no me percate hasta llegando a casa y el lo tomo a día siguiente me lo dio pero el había guardado mi numero y de hay me empezó a llamar y a mensagiar y empezamos hablar...
Pero ese día que estaba paseando por a que el parque justo en el centro casi ya iniciando a oscurecer sin querer choque con alguien haciendo que nos callaremos ambos al momento de levantar mi vista pude visualizar que a escasos metros se encontraba a que ya persona con la que había chocado hasta que el me nombro y pude reconocer esa voz quería ya solo levantarme e ir me lo mas rápido posible pero el al parecer capto la señal y me agarro de los brazos y nos levantamos al mismo tiempo entonces un grupo de amigos estaba empujando se lo que provoco que nos chocaran y al tiempo de chocaran nos provocaron que nos besáramos el empezó a mover sus labios sobre los míos pero yo no correspondí pero poco a poco empece a corresponder involuntaria mente cuando nos separamos reaccione y me eche a correr el me empezó a seguir pero corrí lo mas rápido que pude u me interne lo mas rápido posible al bosque...
ESTÁS LEYENDO
Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)
RandomCon la muerte de 5 familiares en 10 años una pequeña niña que da bajo la tutela de 5 f amiliares pero dos mueren más con otros 2 nuevos nombres un lavado de cerebro un reclutamiento desde niña como espía un nuevo colegio una nueva amistad que para...