viajar y volver a verla

85 4 0
                                    

Astrid

Han sido tres meses largos ya mero es abril -_- es algo triste  recordar lo que paso hace años a un que tengo recuerdos borrosos de esa poca pues tenia tan solo tenia dos años o tres de edad no recuerdo mucho es algo agradable que casi no recuerde lo que paso a se tiempo. Mis días son así me paro a las 5 de la mañana me meto ha ballar,  me visto,a las 6 debo estar acabando de desayunar, me voy a tomar clases con EreT, a las 11 estoy almorzando   dos a tres horas para hacer las tareas osea como a las  2, me vuelvo a cambiar  y para 7 a 8 horas de entrenamiento en realidad son solo 7 horas de entrenamiento pues una la agarran para que comamos y descansemos , a las 10  nos volvemos a meter a ballar ( si nos me tenemos a bañar 2 veces al día para mantener la higiene )me cambio por tercera vez y bajo a cenar  con los de mas me subo a acostar me lavo los dientes y la cara y a costar como a la 11 el fin de semana para nuestra fortuna solo nos paramos a las 6 o 7  hacemos lo mismo a excepciona de la  escuela y la  tarea 8 desayunamos nos vamos a entrenar   solo 2 horas nos baya mos y cambiamos y el resto del día libre  eso quiere decir que a las 5 nos salimos a pasear y regresamos antes de las 10 a qui es mi techo mis reglas eso quiere decir que hay que hacer todo lo que el director fury. 

pero últimamente tengo тысяча мыслей в моей Фара ( mil pensamientos en mi cabeza) no se nada de mi familia ni como están ni donde están ahorita solo me apoyo en janet y en hank .

es un poco трудно отпускание и сказать Богу (difícil soltar y decir  adiós ) los extraño mucho demasiado no saben cuanto pero bueno ya es hora de dormir bye.

 Me quedo dormida  pensando en mi familia de noruega como estará mi tío finn  storum  los extraño mucho de repente se me vienen a lamente todos en especial hipo y jack lo ultimo que veo es la luna antes de que me que de profundamente dormida en los brazos de morfeo  que abrazan a todo el mundo sin duda mañana empezare un nuevo siclo y un nuevo capitulo en mi vida. 

---- ---- ---- ---- ----- ---- ---- ---- --- --- ----- ------ ----- ------ ------- ------- ---- ---- ---- ----- ----- ---- ---- -- ---- --- ----------- ----- ------ ----      JACK c en la noche pasada)

Estemos a punto de viajar a estados unidos han sido unos meses pesados extraño a astrid extraño su sonrisa sus ojos su mirada su forma de hablar y sus cabellos dorados como el sol los extraño demasiado.

 Nos encontramos ahorita mismo en el aeropuerto internacional de México nuestro destino es nueva york  saldemos como a las 6 de la mañana pues nuestro vuelo es el primero en salir para llegar a ya como  a las 8 estoico insistió en que darse a dormir a qui en el aeropuerto pues conociendo los nos dijo se que darán dormidos y perderemos el vuelo ellos están en la sala de espera del aeropuerto yo me metí a cambiar al baño pues parece que voy hacer negocios me quito el saco el chaleco  la corbata  y la camisa saco una de mi maleta esta me la regalo astrid la ultima vez que la vi es una playera y un pantalón ya me veo solo casual voy saliendo y todos solo ya estaban cambiados ya estaban mas casual hasta es señor estoico las chicas seguían con sus vestidos ya veo por que se desesperaba tanto astrid al menos a unas ya les cayo el 20 a mi prima y va una chica que se llama brutilda ya están de pantalón llego en plena platica

-hether - yo creo que no deberían estar con vestido 

- elsa - bueno lo hecho

- jack -lo hecho hecho esta lo que hiciste bien o mal que do en el pasado y lo que harás en el futuro no importa lo que importa es el hoy y el ahora

- hipo - como lo sabes 

- jack -lo decía mucho - dice triste

- hipo - si a mi también - dice triste

Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora