normal
hace transcurrieron días semanas meses o al menos dos meses por que Astrid evitaba pues en clase nunca hablaba pero participaba siempre encontraba alguna manera de evitarlos al enterrase su tío Finn al enterar se que su sobrina esta en la misma universidad que Storm y Merida y los de mas pero no saben donde vive empezara a preocuparse al igual que Fergus y Elionor por su sobrina ellos siempre han querido a Astrid pues es el único recuerdo que tienen de sus hermanos sufren al no saber donde esta pues nunca llegaron a pensar que Astrid se fuera ir de su lado Elsa y Anna tratan de hacer hablar a un que sea un poco a Astrid pero siempre la ven ida y concertada en sus clases les duele a todos les duele pensar en que Astrid los evita pero las mas afectadas y afectados son Storm, Merida, Elsa, Ana Hether, e Hipo pues Jack y Tothes sin querer son mas ser canos por el trabajo de el y de Astrid.
y pues luego mandan mensajes el poco a poco se ve confundido pues pensaba que solo veía a Astrid como una amiga pero un nuevo sentimiento va surgiendo en ellos dos en un mensaje de texto el decía que todos están tristes por ella ella solo le dice que pronto acabara pero a ambos poco a poco les va dando nervios pues se acerca en la agencia un nuevo convivió por un cumpleaños de un peliblanco donde todos deberán asistir que pasara ...
/*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-----*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*
Astrid
hoy es el día del convivió pro cumpleaños de Jack todos debemos ir usare un vestido rojo y del pecho lleva encaje negro con unos tacones negros y mi cabello suelto y una di adema eso y mi medalla hoy les tengo que hablar esto tiene que acabar hoy se tiene que resolver todo...
A un que ha decir verdad no tengo muchas ganas de ir voy mas por obligación que por gusto pero como dicen al mal paso darle prisa solo espero que el día de hoy se pase volando y no se me haga eterno a un que se que eso va ser imposible me a cuerdo de tantas cosas que hasta tengo ganas de llorar al ir caminando por los pasillos de la casa donde vivo paso a paso varios recuerdos llegan a mi mente mas tristes que felices...
tantos momentos vividos pero si me metí a qui fue par borrar casi todos esos recuerdos por que hay recuerdos que van tatuados en mi piel esos recuerdos no me voy a poder desa ser de ellos tan fácil unos tan felices y otros tan dolorosos que de solo recordar me invaden unas ganas inmensas de llorar o de dormirme para nunca mas despertar solo que darme dormida y jamas despertar ...
estoy tan solo a dos metros de ver de nuevo a todos ellos se nota que me habían estado esperando por que no se oye ningún ruido y ya mero hace una hora que inicio la fiesta ya estan que me van a preguntar por que tarde tanto en llegar a qui...
--*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*--*-*-*-----*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-
normal
al llegar todos al cuartel general al llegar la familia de jack no pensaron que fuera a ver tantos agentes todos uniformados y algunos de la edad de jack de civil estaban esperando a que llegara la ultima agente cuando faltaban algunos minutos para que espesara la fiesta si ella alguien grito...
???- hasta que llegas pensamos que ya no vendrías se citaron a las 2 y ya son las 3
??'- perdón a estaba en misión y llegue no mas a bañarme y arreglarme
??'- hay as pero bueno que ya llegaste es lo que cuenta
??'- no tenia de otra mas que venir
solo se oían voces a fuera en la puerta cuando entraron vieron a alguien que jamas hubieran esperado en ver en ese lugar para ese momento...
*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*----*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*----------*-*-*-*************
ESTÁS LEYENDO
Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)
RandomCon la muerte de 5 familiares en 10 años una pequeña niña que da bajo la tutela de 5 f amiliares pero dos mueren más con otros 2 nuevos nombres un lavado de cerebro un reclutamiento desde niña como espía un nuevo colegio una nueva amistad que para...