el re-encuetro

77 3 0
                                    

Normal 

Han pasado tres meses desde lo sucedido desde que hipo y los chicos vieron a Astrid entrenando jack todos los días al ir a S.H.E.L.D . A buscar a Astrid  para ver si la encontraba  todos los días pero parecía como si la tierra   a ella y a los de mas reclutas no se sabia nada de ellos.

 Hasta que escucho por hay que a los reclutas los tenían en una casa  apartada  donde vivían y practicaban y después de cierto tiempo   los llevan a S.H.E.L.D...

 A ver  que tan avanzados se encontraban y si ya estaban listos para iniciar las misiones...

Al parecer iban a mandarlos a escuelas para que siguieran estudiando lo curioso fue que Astrid y un recluta llamado Eret iban a ir a la misma escuela  parecía increíble pero cierto al parecer la suerte le sonreia ahora  lo que ignoraban era que Astrid no quería ser encontrada ella quería permanecer   escondida  no quería  encontrar a su familia  ella deseaba con todo su corazón  quería permanecer...

 Oculta  sin que la allen  quería  dejar  de sentirse un estorbo pues eso era lo que se había  sentido casi toda su vida desde que llego a vivir  a noruega con su tío ella  pensaba qué  era un estorbo para todos para sus familiares amigos primos ...

Ella buscaba un lugar seguro donde  se entrara cómoda... 

Con su tío la  curaron físicamente  pero las heridas  del  alma  no las curaron y son las qué  mas tardan en cicatrizar...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-**-*-*-

Astrid

Han pasado  tres meses desde que me en contre a mi familia he mejorado  desde que he ido a terapia es un buen lugar a un que al principio me costaba desenvolverme en la terapia pues tengo que poner  y decir todo lo que he sentido  todo este tiempo y se me complica pues casi no decia lo que pensaba...

Todo me lo guardaba para mi y eso me empezó a ser daño   a largo tiempo  el terapeuta lo conoce mi hermana  pues  la ha tratado ...

No he visto ni a Jack que es el que se supone que debería deber mas por el trabajo pero ya no lo he visto los...

Hay días en los que los a lloro demasiado  que los recuerdo   en que los quisiera tener pero se como serian con migo  se que me pedirían un millón de explicaciones  que me jusgarian todo eso me hace convencerme de que prefiero estar qui resguardada aqui encerrada con mis compañeros que son como mi segunda familia...

 Que me apoya en todo ahora me estoy alistando para ir al colegio  me puse mi uniforme qu7e consistia en ...

una falda azul marino con lineas blancas una playera blanca con  corbata azul marino con lineas en diagonal blancas un chaleco azul marino y el suéter azul marino junto con las calcetas blancas y zapatos    me hice una trensa de lado agarre mi mochila y baje a desayunar ...

Al bajar a desayunar me encuentro con Ertet ya estaba listo    acabamos de desayunar y nos vamos a la escuela la escuela a la que asistimos es de nivel de universidad yo tomo administración de empresas por la compañía de noruega ya voy a la mitad de camino para graduarme y Eret va hacia  mercadotecnia ...

Nos separamos para ir a las áreas al dirigirme hacia mi respectivo salón choco y caigo con alguien... Que no se fijo por donde iba...

- Astrid - fija te por donde vas  - dijo mientras se sobaba la cabeza por el golpe que se había dado  lo que no sabia era que cierto chico de ojos esmeralda la observaba  algo confuso por que sentía que conocía a la chica 

- Jack  - lo siento no me fije por donde iba deja me te ayudo a levantarte  - dijo mientras estiraba la mano - Astrid?...

Me quede atónita era el era  Jack estaba  enfrente de mi lo único que hice fue levantar   los libros que se tiraron y estaban regados por todas partes del suelo  no me lo crea hasta que sus de mas amigos se acercaron haber que pasa  en esos momentos me empiezo a dar un dolor en el pecho muy fuerte una pensada sentía que el corazón se me iba a salir sentía como chocaba contra mis costillas de la nada  suelto un pequeño grito lo suficiente audible para que me escucharan en esos  momentos  solo pensaba una sola  cosa y era un traga me tierra y escupe me en otra galaxia o dimensión...

*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-

Hipo 

No me lo creía era Astrid  esta vamos  viendo a Jack cuando vemos  que choca con alguien una rubia que llevaba  los libros en las manos ambos cayeron al piso  junto con  los libros cuando cayo pensé que era Astrid   nos ha cercamos mas cuando al canso Jack dijo Astrid  ella solo se quedo a tonita y vimos como el tono de su piel espesaba a desvanecer se empezó a poner pálida cuando nos vio solo  agacho la mirada  para recojer sus libros cuando de repente escuchamos un pequeño grito por parte de ella todos nos preocupamos pues se oía ese grito de dolor y    como que todos nos pusimos de acuerdo y solo le ofrecimos la mano para ayudarla a parar pero ella sola mente hizo agarrar sus cosa y echarse a correr a si   su salón  o eso creo por que se perdió en la lejanía de los pasillos corrió muy rápido siempre a corrido haci desde niña por suerte nos tocaba con ella  por fin tendríamos respuestas ...

A todas nuestras preguntas  como ¡¿ que le paso? ¡¡¿ que le sucedio? ¡¡¿ por que se fue? ¡¿m por que no llamo ? ¡¿  le dispararon? ¡¿ por que grito?¡¿ que le duele?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Elsa

Astrid esta aqui en esta escuela al parecer bien  pues grito de dolor me siento aliviada de que ya la encontramos y de que este bien estoy tan feliz salgo de mis pensamientos cuando jack dijo...

Jack- le abre pegado muy fuerte para que  gritara de dolor

Hipo - no creo grito despues de que cayera 

Hether - cierto ella grito despues de que cayera 

Joni - que le abra pasado  a mi prima?

Mavis -no te preocupes joni esta bien solo que a lo mejor ...

Storom-   lo mejor que  se hecho a correr a penas nos vio  mavis no  sabes que tiene 

Toothes - storum tranquilizante hay que pensar que  se pego y cuando se movió le dolió 

 y que ya era tarde va 

Storum-si  de acuerdo tothes

Ana - cierto ya es tarde 

Elsa - cierto ana tiene aron hay que irnos  

Nos fuimos al salón Astrid no había llegado al salón llego 5 minutos después de nosotros no se ve bien cuando nos ordenaron para sentarnos me toco con ella  casi no hablo  pero participa se ve tan cambiada ahora que se que vamos en la misma escuela me tratare de acercar a ella no puedo creer como ha cambiado la noto muy rara que tendrá  no puedo cree que por andar con Hipo se tuvo que alejar de los de mas para que el y yo fuéramos felices  y para que cortáramos ella no se merece eso...

-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-****--*-*-*-*-*-*-**********-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Normal

En las mentes de todos solo pensaban empieza el re-encuentro y en la de dos primos empieza el re-encuentro y la re-conquista...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

continuara...

atte....

luz

gracias por su atencion

Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora