Por fin llegamos y que paso aquí 2

76 4 0
                                    

Astrid

Cuando me entere que hipo venía para acá sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo no puede venir va a pedirme que me regrese con ellos a Noruega y de seguro me meto en un problema, ahora si me enserio en mi habitación hasta nuevo ha biso y a parte  también van  A querer que les de una explicación de la cancelación de la función como si no hubiera tenido su suficiente con  Todas esas preguntas que me formulaba el jueves luego mi tío si Jan me hizo comer lo que no comí en una sema-na* más que agua y no lo consiguió el me iba a ser comer de más para mantenerme saludable siempre me dice que estoy muy flaca pero así debo estar para seguir siendo ágil en los combates de cuerpo a cuerpo luego stormn y las chicas junto con los chicos me preguntaran que porque irse eso y Elsa y anna para acabar me habla Jan y me saca de mis pensamientos. 

- Astrid estas bien

A- si por que

- Por que te que das te muy pensativa Astrid - me dijo este Hank.

-oye Astrid no estarás enamorada, me dijo Jan.

A- Jan te reiteró que para mi...

- que para ti el amor es cosa de niños,me robaron la palabra Jan y Hank.

A- exacto.

- si ya lo sabemos, lo dijeron al unísono.

A- bueno me retiró.

J- Astrid que vamos hacer- 

A- no lo se Jan en cuanto lleguen y nos vean nos van a pedir explicaciones.

J- y que les diremos con respecto a lo de Natalia.

A- es lo que más me tiene más preocupada.

H-espera tu no eres Natalia.

J- Hank  Astrid y yo tenemos  una hermana  mayor pero cuando comen so en S.H.E.L.D Astrid tuvo que empezar a usar sus nombres que son los que utiliza Astrid. Y si la conoces.

H-Eso si me quedo claro entonces tu eres solo ASTRID HOFFERSON ROMANO VA.

J-Si NATALIA  ALI NOVA es nuestra hermana.

H- Roma nova me suena.....espera la agente  Romanof

A Y J - SI 

H-Ahora si que se metieron en un problema grande una por su hermana que un día las va a querer matar por todas sus locuras que hacen sin pensar bien y otra por que Astrid quiere seguir sus pasos

J- Ya lo se estamos con sientes de todo eso

Esto no me gusta ya van a empezar a pelear y es lo ultimo que necesitamos ahora una pelea es lo menos grave que puede pasar pero creo que todos estamos estresados por que que pensarían si tu hermana mayor  de 22 casi 23 años fuera una espía muy peligrosa   y de las mejores que  hay y se unió desde los  14 años de edad y que se fue a vivir de esa edad  a ESTADOS UNIDOS  mandan a tu hermana de en medio de  20 años de edad casi 21 fuera un secretaria o socia de su novio que es mi representante se pudiera encoger al tamaño de una avispa que tu hermana mayor la mando a ESPAÑA  a estudiar y en un viaje hacia Inglaterra conoció a su socio que la convierte en avispa y el se puede encoger al tamaño de una hormiga o hace gigante y para finalizar yo 18 años de edad resine cumplidos y que deja una empresa familiar se pelea con una de sus primas no le dice nada a sus amigos de su pasado antes de llegar a NORUEGA  donde la manda su hermana mayor desde los  9 años de edad casi 10 años deja su casa se escapa de su familia y viajara a un continente del otro lado del mundo  para poder seguir los pasos de su hermana mayor mi tío va en lo que ser como de repente sus sobrinas se le descarrilaron tan feo y en que momento . bueno algo es seguro es que nos va a matar.mejor me de sido hablar por que con los gritos que están pegando esos dos ya  hasta admitieron que tienen una relación y ahora es ese el tema por el que discuten.

Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora