primer día de clases

54 3 0
                                    

normal 

en la clase  cierta cabellera dorada solo pedía que acabara el día de clases o mínimo el descanso o cambio de clase de todas las escuelas que había en new york le tenia que tocar hay con ellos  no sabia que era peor una misión de reconocimiento o esto pero para ella era mil veces preferido la misión de reconocimiento a estar hay  con ellos en la misma escuela misma clase y para colmo al lado de ella . por lo menos que mínimo no estuvieran en las mismas filas rodeando la  teniendo dos al frente dos al lado dos del otro lado y dos atrás la estaban  asfixiando tenia que salir de hay en ese preciso momento si no  se volvería loca  si no salia de hay como terminaría total mente loca tendrían que meterla en un psicólogo  para ayudarla  por lo loca que se estaba volviendo ya que no lo soportaba quería salir corriendo por la puerta del salón de clases correr hasta que las piernas no le respondieran hasta caer desfallecida  lejos de hay todavía no estaba lista para hacerles el frente solo quería huir de hay...

-*-*-*-*-*-*--*-*-*-+*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-

astrid 

no puedo creer lo que esta pasando todos en la misma clase ...

*-*-*-*-*-*--*--*-*-*-**-*-*---**-*-*-*---*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*0-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*

20 minutos después ...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-***-*-*--

astrid 

al fin la hora del almuerzo  voy a buscar a eret para poder hablar  y que me aconseje solo espero a que nos den la hora de la  salida} de la clase para poder irme....

al fin el maestro ya nos dio permiso de salir recojo mis cosas rapido  para irme ...

--- asdtrid 

fue lo único que alcance ha oír de  tras de mi antes después de para después cruzar  la puerta del salón para irme a buscar a eret llegue al patio de la escuela camine y me senté bajo un árbol grande precioso tenia tantas cosas guardas  que no supo en que momento empezó a derramar las lágrimas  hasta que cierta vos de un amigo me  hizo reaccionar pero al ver que era eret que me quería abrazar solo lo abraze y empecé a llorar como sino hubiera mañana era tanta la necesidad de llorar que no me podía contener mas   el no me pregunto solo me consoló y me decía tranquila  todo pasara pero eran tantas emociones que ya no sabia que hacer  eran tanta a flote que ya no se podían controlar ...

le dije gracias a eret  y me retire pues ya había  que entrar al salón  de clase pero al parecer este iba hacer un semestre  bastante largo  pues  al parecer  el destino  estaba en  contra mi  pues ahora me toco sentarme con hipo y jack  me toco que me pusieran en medio no lo puedo creer  de todas las partes del mundo tenían que venir a qui no lo puedo creer  que ahora me toco que el mundo  se pusiera en mi contra...

Lo bueno  es que estamos a punto  de salir lo malo es que estoy  rodeada. Y no creo  poder escaparme tan fácil de  hipo y jack no lo puedo  creer  no va hacer tan facil librarme de dos si estoy  sentada hacia  debe de haber un modo mas sencillo  dudo poder cambiarme a economía  de nada serviría  si  los tengo que ver en el patio en los cambio de  clase los voy a ver en los pasillos siempre los estaré viendo  de nada serviría si vamos en la misma escuela y vivimos en la misma  ciudad hacia paso el resto del día de clase en clase sentada en algun logar con ellos hay sentada casi en  todas las clases me toco que sentarme con alguno de ellos dos algo me dice que se complicaran las cosas tengo un mal presentimiento...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

hipo

le hablamos a astrid ha un  tiene varias cosas que explicar  el por que se fue es un misterioso que nosotros tenemos preguntas y ella tiene las respuesta le hablo jack pero cruzo la puerta nos quedamos viendo un rato y desdimos seguirla nos que damos a una distancia aceptable vimos que estaba de bajo de un gran árbol en pos¿ion fetal como si estuviera llorando  de repente se le acerco un chico alto de cabellera oscura larga agarrada en una coleta baja con barba y musculoso la sensación de cualquier chica vimos como se agacho a la altura de ella le hablo y vimos como ella voltio  y lo abrazo fuerte mente y el empezo a consolarla mientras lloraba de repente se separaron solo por que teníamos que volver...

toothe- quien es el?

jack- te gusta eret?

- lo conoces jack?

jack - esta en la  agencia no sabia que estaba en esta escuela tiene veintiún años esta en el equipo de espionaje  avanzado segunda categoría es una de las mas arriesgadas  

elsa- oigan no es la categoria en  la que esta astrid? - dijo preocupada 

jack- astrid esta en segunda categoria de espionaje es una de las mas arriesgadas esta con ert- lo dijo con calma

bueno ya todos tenemos la cara de preocupación después de lo que  dijo jack  ahora si matamos a astrid cuando la ha gamos hablar pero lo que me preocupa mas es que  si cuando despareció estaba delgada a hora esta mucho mas ...

brutilda- entonces astrid esta en una categoría arriesgada 

brutacio- y lo dices a  si de tranquilo 

patan - mientras arriesga su vida ella 

jack- a banzo rápido cuando entro estaba en  espionaje simple no avanzado 

patapez - avanzo rapido pero como?

hether- conociendo la esta herida y esta poniendo todo su empeño en algo arriesgado para desviar el dolor 

joni- hay que entrar a clases  si no  vamos estoico y los demás nos van a matar al primer reporte o retardo y yo no quiero ver cuando se enoje  no se ustedes pero yo soy muy joven para morir en manos de los adultos 

ana - tine razon yo no quiero morir a un   tengo muchas que vivir  para mor a  los 17 años 

- ya vamonos mejor

el resto  de las clases a jack y a mi nos toco sentarnos con ella casi en todas las clases pero se mantuvo indiferente como si nada le importara o como si no existimamos ya no se que le pasa antes sorreia a todo momento se le veia un brillo en la mirada y a hora solo se le ve la mirada seca que le paso a si continuaron todas las clases al  salir espéro a l muchacho con el que la vimos y se fueron a caminado después de eso llego un carro por nosotros y subimos  me pregunto que fue lo que le paso?...

continuara ...

tarde pero segura a qui esta el capitulo muchas gracias buendia tarde o noche hasta luego

atte:

luz

Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora