Mientras en Noruega ( días antes de lo ocurrido en la celda).
No había dormido bien por una discusión que tuve con astrid por una función no entiendo que paso iba todo bien no entiendo que paso ella siempre me dijo que los asuntos personales no los me esclava con los de trabajo pero esa es una larga historia que esconde en fin en unas horas le hablar para resolver y aclarar todo pero todos estamos muy preocupados. A que se refería que no nos combemia la función por que se fue y no contesta el teléfono no esta en su casa ni con su prima nos tiene preocupados ella no es hacia y por que después de que se fue salieron corriendo los chavos so lo los dioses y dios saben en donde esta mañana a un que tiremos la puerta entraremos ni si quiera sabemos si ya llegado a su casa por que toothes no esta y siempre se la pasa con ella y su prima hay a que estará pasando bueno mañana será otro día mejor descanso a demás no creó que llegue tan tarde.
"""""'"""""""""""''""""" "«""""""""""""""""""___________==='------- &&&&&&&&&&&-&&&&&&&&&&
Por Elsa.
No lo puedo creer no ha llegado astrid o no estará durmiendo no repondia cuando llamábamos a su teléfono no. Abría ni su puerta sabi que era mala idea haber venido hubiera dejado todo como estaba pero bine para arreglar el problema y no me hire sin haberlo resuelto todos estamos en nuestras casas mi tío,anna y storm están demasiado preocupados y no se cuantos más son las 2;30 am y Ana no llega mañana que damos todos que aun .que tiremos la puerta vamos hablar con ella . a mi me preocupa como este no es muy estable con sus sentimientos ni emisiones y hasta le ha llegado a causar complicaciones para respirar y creó que esjjonynyor que se enojo más por que le dije que salia con hipo bueno es lo único que me puedo explicar por que ella canselo la función lo cual hizo que discutiera con hipo y salió corriendo seguida de todos por que si llegó a preocuparnos y por que contrato un representante mejor trató de dormir unas horas debo estar aya a las 8 pues disen que ya se volvió más terca lo cual no me sorprenderia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Con los chicos
Todos estamos muy preocupados pues los únicos que sabemos su paradero somos storm que esta muy preocupada pues hace más de catorce horas que salió del país y hace ocho se debió haber comunicado con nosotros pero no se a comunicado ella va a seguir estudiando aya solo le falta cinco años pero como cumplio la mayoria de edad se debe hacer cargo de la empresa.patán pero esta más preocupado por su novia con la que se peleó para ver como la puede reconquistar pues olvido su cita y conociendo a brutilda va a tardar .Brutilda esta haciendo café para seguir al tanto ella esta con camila pues sentimos que vamos para larga. Brutacio esta con su novia con o eso parece.heather esta pensado si se va a su casa ya es tarde todos concuerdan heather y toothes piensan que van a decir cuando lleguen pues es claro que los an de estar esperando y no saben que van a desir a de más van a llevar a storm pues es la más alterada de todos y no podría conducir piensan los tres y después se les une patán pues primo de toothes y de heather y les dice si se pueden ir con ellos le disen que si va a dejar a patapez y a brutlda y a brutacio en el carro de storm.
Se empiezan a despedir de jony de Mérida y Ana pues ellos van con los papas de Mérida y también de rapunzel y Eugenio pues tienen que ir a sus casas ..
Apuntó de ir se llegan estoico valka fin Los papas de Mérida y se ve que están enojados de repente llegan los papas de rapunzel junto a los de eugin y los de más todos con la misma cara de enojados y preocupados .
ESTÁS LEYENDO
Los secretos entre los mejores amigos ( hiccstrid y jelsa)
RandomCon la muerte de 5 familiares en 10 años una pequeña niña que da bajo la tutela de 5 f amiliares pero dos mueren más con otros 2 nuevos nombres un lavado de cerebro un reclutamiento desde niña como espía un nuevo colegio una nueva amistad que para...