- Harry por que lloras hijo?
- Es que es raro veros por primera vez.
- Como que por primera vez?- pregunto Lily.
- Cuando yo tenia un año Lord Voldemort me arrebato a mis padres osea, vosotros. Fuisteis asesinados porque alguien os traicionó, por quien Sirius se paso doce años encerrado en Azkaban injustamente y por quien Remus perdió a sus mejores amigos.En ese momento se abrieron las puertas del GC dejando ver a un joven bajito, gordo y feo.
- TÚ!!- grito Harry sacando la varita- acabaré contigo.
- Harry tranquilo solo es Colagusano- dijo James.
-Verá señor Potter, lo que ocurre es que cuando Voldemort les amenazó a usted y a su familia, se escondieron bajo el hechizo fidelio y nombraron como guardián secreto a Sirius pero el pensó que seria muy obvio que el era el guardián por lo que el les convenció para que pusieran de guardián a Peter Pettigrew.- dijo una encapuchada (Hermione)
-Y lo que el hizo fue decirle a Voldemort donde os escondiais- dijo Harry- es mas apuesto a que ya tiene la marca tenebrosa verdad Colagusano?
- Eso es mentira- dijo el nombrado.
-Levántate la manga Peter- exigió Lily, apuntándole con la varita.
Este al verse acorralado se transformó en rata he intento huir pero Dumbledore le lanzo un hechizo paralizante a tiempo, le levanto la manga y al ver la marca tenebrosa mando llamar a los autores que protegían el castillo para que se lo llevaran a Azkaban.
Todo el mundo estaba en shock pero los que peor estaban eran los merodeadores que no se podían creer que su amigo les hubiera traicionado de esa manera.
Lily y Harry lloraban junto con James, Sirius y Remus.
-No te preocupes hijo lo evitaremos te lo prometo- dijo James - pero que continúe la fiesta.