Regresó al futuro de la segunda generación

1.1K 64 1
                                    

De repente una luz blanca que conocía muy bien envolvió a los de la segunda y tercera generación llevándole el gran comedor del año 1996.
Allí se encontraban ya los Weasley los Malfoy Remus Lupin Tonks y varias personas que nadie conocía.

Cuando los recién llegados se sentaron en sus respectivas mesas los de la tercera generación comenzaron sus presentaciones pero antes de que el primer encapuchado subiera al estrado se abrieron las puertas del Gran Comedor dejando ver a un fantasma.
Cuando Harry vio al recién llegado se quedó pálido al igual que Hermione quien comenzó a llorar Ron Neville luna y otras personas como Remus o Tonks.

La persona menor de llegar comenzó a hablar con su típico tono egocéntrico.

- bueno ya que soy hermoso pero parece que hubieras visto un fantasma- y es que de hecho la persona que habló era el mismísimo Sirius Black vivo y coleando.
En ese momento Sirius se puso a llorar al igual que Harry y Hermione quienes fueron abrazarle con ron pisándole los talones. Remus Lupin no se podía creer que una de sus mejores amigos quién había muerto el año anterior estuviera vivo ante sus ojos.

- pero cómo es posible?- pregunto Remus

- eso mi querido lunático decírselo a una personita que se va a presentar en unos momentos hace muchos años de lo que podría pasar si iba en el quinto año de Harry al Ministerio de Magia convenciendo me de no ir y eso es lo que dice gracias a él hoy estoy aquí con vosotros- dijo Sirius abrazando a su amigo y tomando asiento.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno qué os ha parecido el regreso de Sirius Black?
Casi lloro escribiendo esto OK no pero he dado muchas vueltas a su reaparición jajaja

Travesura realizada

Cambiando nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora