Subió al escenario una chica muy parecida a Victoire pero que en vez de rubia era pelirroja:
_Hola Hogwarts del pasado mi nombre es Dominique Weasley y soy la segunda de Bill y Fleur, tengo 20 años y cuando estuve en Hogwarts fui Ravenclaw_ la casa de las águilas salto en vítores_ fui capitana del equipo de quidditch en el que jugaba como cazadora, fui prefecta pero no premio anual.
_Perfecta prefecta!!_ dijero cuatro encapuchados a coro
_Quereis callaros!!!_ dijo Nique
_ Vaya tiene tu caracter mamá_ dijo Fred riendose y ganandose una mirada asesina de su madre.
_ Creo que eso seria todo de mi, ¿alguna pregunta.
_ si hija,¿tienes novio?
_ Bueno si a Norberto se le puede considerar un novio pues si
_ Quien es Norberto?_ pregunto Bill
_ Es uno de los hijos de Norberta, la dragona favorita del campamento de domadores de Rumania; donde trabajo con el tio Charlie
_ Que??!! Trabajas con dragones?? me niego!!_ dijo Fleur
_ Mama ya tuvimos esta conversacion y sali ganando asi que...... eso seria todo _ y bajo del escenario.
Despues de ella subio al escenario un chico rubio:
_Hola, soy Louis Weasley....
_ Vaya hermano no perdieron el tiempo_ bromeo Charlie
_ tio Charlie yo que tu me reiria tanto_ dijo Louis_ como iba diciendo soy el utimo hijo de Bill y Fleur, tengo 19 años y estoy estudiando para medimago; en Hogwarts fui Ravenclaw al igual que Nique pero yo si fui premio anual. Aunque no jugue al quidditch iba a todos los partidos a apoyar a mi casa aunque siempre era dificil porque siempre habia miembro de la familia en la casa enemiga. Mis padrinos son tio George y su mujer y los de mi hermana Nique son tio Percy y su mujer.
Molly se esperanzo al oir que su hijo Percy seria padrino de uno de sus nietos y haria las paces con la familia.
y asi concluyo la presentacion de Louis.