Lily Luna Potter

326 15 1
                                    


Al escenario se subió una encapuchada que al descubrirse dejó ver a una chica de mediana estatura, pelirroja marca Evans, pecas marca Weasley y los ojos marrones de su madre.

- hola a todos mi nombre es Lily Luna Potter

- Harry tenemos una niña- dijo Ginny contenta abrazando a Harry.

- Oye y nosotros que somos? Los vecinos de al lado?- dijeron James y Albus  a la vez

-No nos copies la frase- Dijeron Fred y George

Lily les miro enfadada y gritó:

-Callaros de una vez los cuatro, quiero presentarme de acuerdo?

- Vaya mamá tiene tu carácter- dijo Ron

- Y también el de Lily, menuda mezcla mas peligrosa- tras decir eso Sirius se escondió debajo de la mesa pues Lily le había lanzado un mocomurciélago por haberla interrumpido.

- Bueno, en Hogwarts fui Slythering al igual que mi hermano Albus, lo cual el muy idiota se olvido de decir, y tio Sirius como habras la boca te lanzo otro mocomurciélago y te aviso que esta vez no será de aviso- tras esta advertencia Sirius bajo la el dedo y cerró la boca-  mi asignatura favorita es Pociones y la que mas odio Historia de la magia, mis padrinos son Remus Lupin y Luna Lovegood de ahí mi segundo nombre Luna en honor a mi madrina y a Lunático. alguna pregunta?- Harry levantó la mano- no papa no tengo novio, pero me gusta alguien- comenzó a bajar del escenario- ah! y mi patronus es una pequeña culebra.

HOLA MIS PEQUEÑOS MERODEADORES ESPERO QUE ESTEIS TAN EMOCIONADOS COMO YO DE QUE VUELVA A HABER HISTORIA. LA VERDAD ES QUE LE DI MUCHAS VUELTAS A LA HORA DE REOMARLA PERO ESPERO QUE OS SIGA GUSTANDO Y QUE PODAMOS RECUPERAR NUMERO DE VISITAS EN POCO TIEMPO POR FAVOR SEGUIS VOTANDO Y COMETANDO Y RECORDAD "TRAVESURA REALIZADA"

Cambiando nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora