Al escenario subió un encapuchado alto que al quitarse la capa dejo boquiabierto a todo el sector femenino de Hogwarts.
Hola viejo Hogares mi nombre es Scorpius Malfoy, soy hijo de Drago Malfoy y Astoria Greengrass y aunque parezca mentira yo no soy Slytherin como mis padres....
- como que no eres Sytherin???- dijo un muy rojo Lucius Malfoy- al menos dime que no estas en Gryffindor???!!!
- Pues has dado de pleno abuelo si, soy Gryffindor y a mucha honra
_ Draco Lucius Malfoy como te atreves a traer al mundo esta deshonra???!!!
_ No es ninguna deshonra padre- dijo Draco levantándose y yendo hacia su hijo- TÚ SÍ!!!
_ Niñato desagradecido quien te crees que eres para hablarme asi
_ alguien que esta harto de tus estúpidas creencias
_ Te lo he dado todo!
_ lo unico que me has dado han sido amenazas y maldiciones crucio
Ante esa declaración de Draco el gran comedor se quedo en silencio; los Ravenclaw. Hufflepuff y Gryffindor miraban consternados a la mesa de las serpientes donde la mayoría de los estudiantes estaban cabizbajos, probablemente recordando sus propias torturas. En ese momento una vieja rivalidad cayó ya que Harry Potter se había levantado y dirigiéndose hacia Draco Malfoy y tendiéndole la mano como ofrenda de pa a lo que el otro acepto inmediatamente como si llevara esperando toda la vida una segunda oportunidad y convertirse ne alguien mejor.
Al ver dicho gesto el resto de casas comenzaron a aplaudir y aunque ellos no lo descubrirían hasta más adelante algo en el futuro había cambiado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé, lo sé, he tardado mucho en actualizar pero por favor no me matéis. me alegra por fin haber salido del bloqueo que he tenido los últimos meses y espero poder subir capitulo con bastante frecuencia, pero tampoco quiero dar fechas o días porque no me gusta escribir obligada ya que por haber intentado hacerlo de esa manera sufrí el bloqueo.
De todas formas si que os garantizo que queda aun mucha historia por descubrir