James Sirius Potter

1K 68 0
                                    

Despues de Louis y Dominique subió otro encapuchado al escenario .Al quitarse la capa Remus se atraganto con el zumo de calabaza que estaba bebiendo, Harry se desmayó, Snape y Mcgonagall se pusieron blancos y Sirius, bueno, Sirius como ya le había visto solo sonrio con autosuficiencia.

_Bueno se que soy muy guapo pero no es para ponerse así, por favor alguien puede despertar a mi padre.

_yo lo hago_dijo Hermione.

_ Harry Harry HARRY!! _ nada Harry no reaccionaba_ Harry, Ron ha cogido tu saeta de fuego_ y así surgió la magia.

_ Ron Weasley como rompas mi escoba te mato_ entonces fue cuando Harry se percato de que había un clon a su padre en el escenario y se volvió a desmayar

_ oh venga ta! En serio?_ dijo Hermione sacudiendo la cabeza y sacando la varita_ Acuamenti!

_ que ha pasado?

_ En serio Harry te enfrentas una serpiente gigante, a cien dementores y a quien tu sabes y te desmayas dos veces porque ves a tu hijo_ dijo Sirius a Harry con una sonrisa burlona.

_ y tu como sabes que es mi hijo Sirius?

_ y de quien crees que es la culpa de que yo este hoy aquí?

Harry se quedo callado y el chico comenzó su presentación ya tendría tiempo de darle las gracias después.

_ Bueno yo soy el irresistible, guapo, adorable....

_tambien humilde_ interrumpió un a encapuchada

_ Calla castaña que sabes que me estas enamorada de mi

_en tus sueños Potter

_ espera, espera, espera_ dijo Sirius_ has dicho castaña? Remus, viejo amigo ha roto la maldición potter.

_ no tio Sirius lo quepasa es que ella es metamorfaga pero en realidad es pelirroja

_no sabes el peso que me quitas de encima_ dijo Sirius exagerando un suspiro

_ bueno como iba diciendo soy el guapo e irresistible James Sirius Potter.

_Gracias Harry _ dijo Sirius muy emocionad_ gracia por ponerle mi nombre

_sigo, soy un orgulloso Gryffindor, soy el capitan de quidditch y lo siento papa pero soy cazador como Tio Sirius, junto a unos amigos que se presentaran luego refundamos el grupo de los merodeadores_ ahi fue cuando Sirius y Remus se pusieron a bailar y a llorar_ mantuvimos los nombres originales perp tranquilos limpiamos el de colagusan, que mas chicos?

_padrinos, signaturas, profesion..._ dijeron tres encapuchados

_ok vamos a ver soy el primogenito de Harry Potter es obvio quienes son mis padrinos_

-RON Y HERMIONE!!!!_ coreo todo el GC riendo

_ Gracias Harry_ dijeron los mencionados

_ como ha dicho mi hijo era obvio que ibais a ser vosotros_ harry miro a James pensativo_ eh quien es tu madre? pregunto harry muy alterado provocando risas en todo el comedor meno la de una pelirroja que estaba a punto de llorar

_eso lo dir ami hermano qu ees el encargado de las sorpresas fuertes_ dejio james riendose.

_OYE!!_ grito un encapuchado que todos sabemos quie es

_ ya termino mis materias favoritas son pociones si papa_dijo al ver la cara de harry_ y quidditch obviamente y quiero ser o auror como papa o jugador profesional de quidditch como mama._ y diciendo eso se fue a sentar con su padre.


Cambiando nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora