En la Madriguera

1.8K 83 1
                                    

Estaban todos reunidos los Weasley, Potter, Longbottom, Scanmander incluso los Malfoy.
De repente una luz blanca los envolvió a todos y cuando se disipó los niños habían desaparecido.

***************************
1996.Hogwarts. GC(gran comedor)
Hermione, Harry y Ron estaban cenando tranquilamente, bueno solo los dos primeros, ya que Ron más bien engullía la comida.

Entonces un gran estruendo se oyó y una luz blanca les envolvió llevándose consigo a unos cuantos alumnos.

******************************
1977
Dos luces aparecieron en los jardines de Hogwarts cayendo de ellas dos grupos diferentes de jóvenes.
Por suerte el Profesor Dumbledore les vio llegar y les puso capas de diferentes colores (blancas para la segunda generación y negras para la tercera).
Bien señores y señoritas yo les he traído aquí para que puedan salvar muchas vidas y decirnos como vencer a Lord Voldemort antes de que alguna desgracia suceda)

— Profesor?

—Si señorita...
—Weasley señor.  Tengo una pregun5a como sabe usted que han ocurrido tantas desgracias?
—Recuerda usted mi cuadro en el despacho de la directora Mcgonagall?— ella asintio— me aviso de que podíamos cambiar el futuro sin que tuviera repercusiones graves así que nada mas saberlo les traje a todos ustedes aquí.
A partir de mañana ustedes se presentarán a sus padres y abuelos respectivamente pero necesito que me hagan unas listas con la gente que falta.
Se quedaran en la sala de Menesteres, por separado claro.
Y se fue tan tranquilo como había llegado.

Cambiando nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora