Cambio de planes

1.1K 66 0
                                    

Cuando Draco se sentó con sus padres Dumbledore vio como su Fénix traía una carta que venía del futuro y tras leer la dijo:

-Lo siento viajeros del futuro pero la directora McGonagall me ha enviado una carta diciendo que para las presentaciones de la tercera generación deberíais estar en el tiempo de la segunda así que la segunda generación pido que se marchen fuera de esa gran comedor porque supongo que algunas personas de la tercera generación quieran conocer a sus abuelos.

La segunda generación salió del Gran Comedor tal como había ordenado Dumbledore pero la tercera bajó rápidamente de la mesa para abrazar a sus seres queridos de la primera generación.

cierto azabache se acercó a uno de los merodeadores Sirius en concreto y le dijo:

- Tío Sirius ha sido un honor haberte conocido y uiero pedirte que te cuides cuando mi padre este en su quinto año ya que Voldemort le hará creer que te tiene secuestrado y mi padre ir en tu busca pero pero los mortífagos les tenderán una trampa y la Orden irá a al rescate pero en esa operación tu prima la loca lanzará la maldición asesina y caerás por un velo y ya no volverás sólo te pido que no dejes que te mate que no dejes a mi padre y a tío Remus solos.

Lo único que puedo decir el Merodeador fue:

-PALABRA DE MERODEADOR.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me he emocionada escribiendo esta parte que os ha parecido la petición de él pequeño potter a Canuto.
Supongo qué estáis preguntando qué Potter si James o Albus eso lo averiguar es más adelante.

Y por favor no olvidéis votar y comentar.
Gracias

Travesura realizada


Cambiando nuestro futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora