1- La reunión

147 11 0
                                    

Era una día cálido y como era habitual un grupo de jóvenes se reunían cada dos meses en una playa poco conocida , el primero en llegar es Marcos quien deja parqueada su moto y camina a la cabaña donde suelen reunirse, de repente se encuentra con Alina y Frank que también iban en dirección a la cabaña.
Los jóvenes se saludan y entran a la cabaña cuando de repente una silueta se tira encima de Alina haciendo que ella grite del susto , cuando Marcos enciende la luz nota que es Xavier , como siempre haciendo una de sus bromas los jóvenes lo saludan y Alina lo golpea y le dice
- te odio me asustaste mucho a lo que le responde Xavier con una risa burlona.
Luego de unas horas llegan Roberto y Gabriela justo a tiempo por que Alina terminaba de cocinar una lasaña, los jóvenes conversaban acerca de sus aventuras despues de haberse graduado del colegio donde estudiarón y luego se disponen de ir a dormir.
Ya en la mañana los jóvenes se van a la playa disfrutan del mar y luego tienen pensado ir a desayunar a la cabaña, cuando misteriosamente del mar llega una canoa a la orilla de la playa con lo que parece un cuerpo, los jóvenes se acercan recelosos y miran si esta vivo, al notar que respiraba ayudan a la persona que ven ahí y notan que esta despertando y lo llevan a la cabaña.
Ya en la cabaña Marcos le da primeros auxilios, al despertar del todo este hombre se abalanza sobre Marcos pidiendole ayuda haciendo que Marcos se asuste y caiga al piso, mientras los amigos de Marcos tratan de calmar al joven desconocido y le preguntan ¿Qué le pasa?.
Posteriormente les explica que tuvo que escapar de su ciudad porque estalló una infección que acabo con las personas del lugar y les dice
- No solo tuve que escapar por la infección , tambien las personas al estar infectados se volvían locos y canibales, querían devorar a los demás.
Todos quedaron totalmente impactados no lo pueden creer, Frank dubitativo le da un golpe en la cabeza al joven desconocido haciendo que pierda el conocimiento.
Todos quedan impactados respecto a lo que acaba de suceder, Frank les dice - Este hombre puede estar infectado hay que encerrarlo por nuestra seguridad , todos están de acuerdo aunque piensan que no fue la manera correcta.
Encierran al hombre en una habitación y Roberto queda en vigilárlo mientras que Marcos se encarga de cerrar las puertas y ventanas, Alina y Gabriela se quedan en la sala conversando respecto a la historia que les contó el joven desconocido y Xavier se queda a tomar una siesta en el sofá. Horas mas tarde escuchan ruidos cerca de la entrada de la cabaña lo que alerta a Frank y este por precaución apaga todas las luces, los jóvenes no hacen ningún ruido y rápidamente corren sigilosamente al segundo piso para ver por la ventana y logran ver la silueta de un hombre de apariencia extraña quien hacia moviemientos bruscos y poco comunes de una persona corriente, Roberto decide bajar y con temor de que sea uno de esos infectados que les hablo el joven se acerca lentamente a la puerta y la abre haciendo que este sujeto se avalance sobre Roberto intentando morderlo por suerte Roberto logra quitarlo de encima haciendo que corra hacia donde están sus amigos sube lo mas rápido posible y les cuenta a sus amigos lo que sucedió Xavier les dice
- Rápido hay que ir donde esta el joven que encontramos el sabrá que hacer.
Todos rápidamente corren al cuarto donde lo tenían encerrado y justo cuando Marcos esta cerrando la puerta este infectado muerde la mano de marcos arrancándole dos dedos. Los jóvenes se esconden en el cuarto y le preguntan al joven desconocido diciéndole ¿Que esta pasando ?.
Este joven les dice .-
- al parecer la infección se esta propagando y el pregunta si ¿alguno ha sido mordido ?
a lo que Marcos le dice que a el lo atacaron enseñando su mano
Este hombre rápidamente saca su navaja del tobillo y corta su mano todos quedan impactados Gabriela y Alina gritan y Frank y Xavier lo golpean y le preguntan ¿quien eres ? A lo que el responde soy Will y acabo de salvar su vida.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora