8- Los peligros del nuevo mundo

28 7 0
                                    

Ya en el camino los jóvenes siguen nerviosos por lo de los caníbales.
Marcos dice:
-Sin lugar a duda ya no hay que confiar en nadie, solo en nosotros.
Los jóvenes están de acuerdo y descansan en una de las camas del camper.
Roberto se despierta por unos gruñidos que escucha y lentamente se acerca a la ventana mueve un poco la pequeña cortina y se asusta pero no hace ningún ruido.
Los jóvenes se encuentran rodeados por una horda que esta pasando.
Roberto despierta al grupo y en voz baja les dice lo que esta pasando, ellos guardan silencio hasta que la horda pase.
Minutos después la horda ya ha pasado. Marcos ensiende el coche y continúan con su camino. Hasta que se encuentran con una casa en el camino, los jóvenes se detienen y se dirigen hacia la casa. Ellos silenciosamente se aseguran de que nadie la este habitando o que llegue a estar con infectados.
Ambos marcos entran por la puerta trasera mientras Roberto,Xavier y Alina entran por la principal. Por otro lado Gustavo se quede vigilando el camper.
Los jóvenes notan que la casa esta aún habitada y ven restos de comida, los jóvenes cojen lo que encuentran de comida enlatada y se van del lugar.
Cuando de pronto llega un auto y se estaciona a fuera de la casa. Los jóvenes rápidamente se ocultan, Marcos se esconde debajo de la cama con Roberto mientras Alina se oculta en el baño por otro lado Xavier y Marcos A se esconden en el closet de la habitación de arriba.
Entran 4 hombres a la casa y ensienden las luces, uno dice:
-Maldición nos faltan la comida enlatada que deje en la mesa.
Otro de los tipos le hace seña y le dice que escucho ruidos en el baño. Dos de los sujetos se acercan al baño y de una patada abren la puerta haciendo que Alina grite.
Uno de estos sujetos la toma del pelo a Alina y le dice a su compañero que ya tienen con quien divertirse y se la lleva al cuarto donde esta escondido Marcos y Roberto. Este hombre comienza a quitarle la ropa a Alina, cuando se comienza a quitar el buzo que lleva puesto, Marcos aprovecha y se desliza hasta salir de la cama y se abalanza sobre este tipo cortándole el cuello.
Alina abraza a Marcos llorando y le dice - Muchas gracias marcos,¿ Que vamos a hacer ? A fuera hay 3 tipos.
Roberto sale debajo de la cama haciendo que Alina se asuste y le de una patada.
Marcos la detiene y le dice que es Roberto.
Mientras en la habitación Xavier le dice a Marcos A
- Hay que intentar matar a quien se que este aquí.
Xavier sale por una ventana que había en la habitación y Marcos A lo sigue. Xavier ve un balcón y salta hasta el Marcos A hace lo mismo, luego cuando están en el balcón sale un sujeto a fumar.
Xavier y Marcos A se detienen, Xavier se tira sobre este sujeto para ahorcarlo pero este se defiende derribando a Xavier, saca su arma y a punta a Xavier Marcos A lo derriba y comienza a ahorcarlo haciendo que este pierda el conocimiento. Ambos jóvenes saltan. Por el balcón para entrar por la puerta y ver donde están sus amigos. Cuando de repente Xavier y Marcos A entran y son apuntados en la cabeza. Ambos jóvenes piensan que este es el fin cuando el compañero de este sujeto se abalanza sobre el y lo muerde , haciendo que lo jóvenes tengan oportunidad de escapar. Marcos, roberto y Alina se encuentran con su amigo y salen de esa casa para irse de ese lugar.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora