Narra Chica
Cuando nos dimos cuenta de que no traían a Freddy con nosotros ya era demasiado tarde, pues estábamos dentro del camión, no nos importo el hecho de que ellos no sabían que estábamos vivos y decidimos bajar corriendo a por el, no dejaríamos a nuestro mejor amigo, pero al intentarlo nos atacaron y desactivaron a Foxy dejándolo inconsciente y lanzándolo dentro del camión de nuevo, así que Bonnie corrió el riesgo de intentarlo de nuevo de otra forma y llevarnos a Freddy mientras yo corrí a ayudar a Foxy, pero al darme cuenta hicieron lo mismo con Bonnie y lo lanzaron hacia donde yo estaba, así que el guardia que los desactivo se acerco a mi e hizo lo mismo. Lo siento Freddy.Narra Foxy
Llegamos a la supuesta pizzería y nos encendieron en la entrada, pero nos dimos cuenta de que no era una pizzería, era "Fazbear Horror Atraction" pero sinceramente no quería entrar, sea pizzería, sea atracción del horror, sea lo que sea, no me interesa si MI Freddy no esta, además de que esta es la "Atracción del horror de FAZBEAR", pero lo único que espero es que esté bien, no me interesa cuAnto tenga que esperarlo, Ya no tengo nada mas que perder qUe a el, pueDe que ellos intenten quitArmelo, pero jamas van a poder.
Después de entrar al lugar vimos que todo estaba como esperábamos, todo destruido, pero eso no me importo en lo absoluto, después nos dejaron tirados y se nos acerco un conejo muy desgastado y de un color dorado, me recuerda mucho al hermano mayor de Freddy, si no mal recuerdo, llamado Golden Freddy, pero esa es otra historia.
Al parecer el conejo no es tan malo, su nombre es Springtrap, al parecer el era compañero de Golden, pero en ese entonces era llamado "Fredbear" y ellos estuvieron mucho antes que nosotros, eso explicaría muchas cosas, pero solo estaba tirado en un rincón mirando a la nada, no quería ver a nadie, me sentía vacío, pero eso no era nuevo, siempre me he sentido así, además de que Alex se siente solo, eso nunca es nada bueno, para ninguno de los 2.
--------------------------------------
Mis disculpas por no subir capitulo ayer, estuve ocupada por ir a una fiesta y no había internet, además de que hoy paso algo que me deprimió mucho, pero como lo prometí antes, hoy habrá doble capitulo.
-VanessaTK1987
ESTÁS LEYENDO
FNAF FREXY "recuérdame"
Fanfiction(todos los personajes corresponden a Scott Cawthon a excepción de Karen The Wolf que me corresponde a mi)