¿¡que!?

193 10 2
                                    

5 de Junio

5:43pm

llevo media hora debatiendo que escribir , me siento demasiado nerviosa y algo angustiada , pero es normal ¿no? , para lo que me ha pasado , Dylan me ha besado ,mi primer beso , lose patético no? , pero bueno , fue hoy antes de salir del instituto , estaba en la salida y veo que se acerca junto a Charlie uno de sus amigos , es buena persona , derrepente Dylan me aleja un poco y me dice *me gustas* luego de eso me beso , fue un corto beso pero igual cuenta , pero el problema es ¿por qué yo? , teniendo a Ashley o Tiffany (las perras del instituto) , el me beso a mi ,pero ¿por qué? , soy fea , no tengo un cuerpo perfecto para nada , casi no tengo pechos ni trasero ademas de que mi abdomen recien esta mas delgado , no tengo la cintura delgada , mi cabello es horrible y mis ojos son comunes , mi actitud es una mierda , la gente me odia , caresco de cariño y afecto , mi nariz es horrible , soy baja 1,63cm pero que poco , me visto horrible , ademas de mi pasado ,si tan solo el o alguien supiera , dios no que horror , todo yo es una mierda.


11:23pm

he estado pensando toda la tarde , luego de horas de mirarme al espejo y terminar rompiéndolo volvieron mis viejos sentimientos , me siento angustiada , fea , horrible ,¿y si todo fue una apuesta? , eso debe haber sido , luego de romper el espejo agarre los trosos y los apreté con fuerza , no me di cuenta de lo que hacía hasta que vi mi mano sangrar , no paraba , tube que salir de mi habitación en busca de Justin para que me diera el botiquín , al encontrarlo me miro horrorizado y me hizo muchas preguntas a las cuales no respondí , luego de eso llegue a mi habitación ya con la mano vendada y ahora me encuentro escribiendo con dificultad ,lo bueno de cortarme con el vidrio fue que impidió que me cortara con mi cuchilla lo cual me encontraba pronto por hacer , mi ojeras se han reducido por lo menos , estos días he estado durmiendo mas que de costumbre ,pero hoy no creo que lo haga , ahora todo volvió a ser de color negro , ves no todo es de color rosa.

el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora