17 de Julio
se que no he escrito en mucho tiempo, pero es que todo ha cambiado , toda la mierda a mi , primero empezare a hablar sobre Dylan , el chico que creí que me bajo el cielo y las estrellas , el mismo luego del beso me invito a salir,fuimos al cine ,todo normal , luego de 3 citas me invito a su casa a ver una película ,todo iba bien hasta que coloco su mano en mi muslo y todo comenzó a subir de tono , lo peor de todo y que jamás olvidare fue cuando me quito la camiseta y vio todo , mis cicatrices y mi horrible cuerpo , se rió de mi , de la nada vi un flash salir y uno de los amigos de Dylan me tomo una foto ,la cual al día siguiente vi por todos lados , al pasar en el instituto todos se reían de mi incluso los profesores susurraban cosas cuando pasaba ,me escribían cosas en el loker como "puta" y cosas del estilo , ya empezaron las burlas denuevo y uno que otro empujón , pero eso no es lo peor de todo , al día siguiente de la foto me trate de quitar la vida , pero el idiota de Justin me encontró en la tina de mi baño inconsiente con cortadas en las muñecas y en las piernas ademas de un frasco vacío de píldoras , el idiota llamo a tiempo a la ambulancia y me "salvaron" como dicen ellos ,pero para mi han cabado un hoyo mas profundo de mi depresión , si uno se quiere morir déjenlo morir en paz , lo único bueno es que estoy pesando 39,5 kilos ,por otro lado mi padre sabe todo y me quiere internar en un psiquiatra ,no lo voy a dejar , antes muerta ,si es que no me interrumpen denuevo.
se despide Sara , pronto la chica que comenzara una nueva vida con un nuevo nombre ,así que no se tomen la molestia de recordar este.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una suicida
Novela Juvenileste es el diario de Sara una chica con muchos problemas , deprecion por sobre todo , ademas es amiga de ana y mia , tambien es victima de bullying , ella decide llevar este diario para desahogarce , aca podras leer su vida día a día.