jueves 13 de abril
11:20am
bueno no he escrito hace ya mucho ,pero todo cambió , ahora estoy en la casa de mi padre , la zorra esa llamada meredith o como yo la llamo "zorra" tiene un hijo, maldito engendro de satanas llamado justin , tiene 18 años y no puede hacer nada por si solo, cada vez que nuestros padres se van el hace una fiesta , a lo cual tengo que quedarme encerrada en mi habitación para que personas desconocidas no puedan entrar , ademas cada 5 minutos viene a mi habitación entra mira hacia los lados y se va ,como si buscara algo o a alguien "torpe inútil" es su nuevo apodo , mi madre me llama cada semana a mi móvil ya que no puede llamarme al fijo porque papá la insulta y le corta antes de que pueda hablar con ella.
nuevo instituto , las mismas mierdas de personas que antes pero la diferencia es que tengo un conocido ,porque no lo puedo llamar amigo se llama dylan ,lo conocí mi primer día ,derrepente hablamos pero nada ,por ahora no me han molestado , pero las ancias de cortarme no se van ,las dudas del porque alguien me habla,porque no me molestan , cuando papá le grita a mamá y todo eso provoca mas cortes en mi piel , algunos profundos ,otros no tanto,he bajado 4 kilos desde la ultima vez que me pesé ,meredith no cocina tan mal ,pero la odio ,por lo cual uso el método de cassie de skins de hablar mientras como y asi no comer nada pero hago parecer que comí y lo disfrute , ya estoy pesando 42 kilos ,me falta poco para los 40 , eso lo mantendré.
ha meredith no le dirijo la palabra y a mi padre casi nada , justin me habla muy poco ,eso es genial porque no quiero congeniar con el.
4:50 pm
he discutido con mi padre en el almuerzo,me grito de todo , pero lo que mas me dolió fueron las palabras "eres una zorra como tu madre" luego de eso me encerré en mi habitación y nuevas marcas acompañan mi piel , esta vez fueron mas profundas , en algunos lugares se ve algo blanco , pero se que no es mi hueso ,mis caderas acompañadas de nuevas cicatrices junto a mis brazos y mis piernas , lo bueno de haber discutido fue que no comí casi nada , justin ahora toca mi puerta ,me pregunto que quiere ahora este tarado
7:30 pm
me encerré en mi baño, ya que al abrir la puerta de mi habitación justin entró y me preguntó como estaba , el maldito al ver mi diario lo tomo y fue a su habitación a leerlo ,me siento horrible ya que luego de 2 horas no se que hizo , abrió su puerta y me lo entrego ,ni me miro solo cerro nuevamente la puerta en mi cara ,que piensa ,y si me comienza a molestar ,y si le dice a papá ,necesito ayuda y no se a quien pedírsela
adiós por ahora.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una suicida
Dla nastolatkóweste es el diario de Sara una chica con muchos problemas , deprecion por sobre todo , ademas es amiga de ana y mia , tambien es victima de bullying , ella decide llevar este diario para desahogarce , aca podras leer su vida día a día.