a mi tampoco me gusta ser así

152 12 1
                                    

25 de noviembre 

creo que sigo igual ,sin ningún cambio significativo en mi vida , creo que las personas aprendemos a adaptarnos tarde o temprano,ya casi se me hace frecuente ver al idiota de Chad , por lo que lo ignoro o cruzamos un par de palabras , nada fuera de lo extraordinario , creo pero no estoy segura de que quizás para navidad me pase por mi "casa" si , lo se , es una tontería pero me gustaría ver como están los demás ,si acaso les afecto el que yo me haya marchado , o si no , que importa , acaso a alguien le importo todo lo que sufría ,todo lo que sentía , acaso al momento de burlarse de mi les importo , yo creo que no , ¿por qué ha de importarles ahora? , en fin , quizás visitaría a mamá , pero no me gustaría que viera en lo que me he convertido , una chica escuálida llena de defectos ,un saco de 42 kilos , algo al que le llaman persona pero no tratan como tal , alguien que se las arregla trabajando en la noche como puta , alguien que se las pasa llorando en la noche mientras se droga , alguien que no esta contento consigo mismo , alguien que ya dejo de ser una persona a ser una cosa que le quedan algunos sentimientos ,eso soy yo ,y creo que a mi madre no le gustaría verme así , en realidad a mi tampoco me gusta ser así.

-Leid.  

el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora