a cambiar

143 11 1
                                    


1 de Diciembre


Cada vez más cerca de la fecha , cada vez veo más cerca los recuerdos que me atormentan ,pero me propuse a cambiar , mejorar para que ellos vean  lo que he logrado , así que para no desmayarme frente ellos voy a subir solo un poco de peso , ya que me canso muy rápido , llegare a los 47 kilos ,así estaré algo más desarrollada ,me teñiré el cabello  , me comprare ropa mas decente , realizare ejercicio , me maquillare tapándome las ojeras que me acompañan día y noche , ademas fingiré ser fuerte , para mostrar ante todos esos imbéciles que no pueden ni pudieron conmigo , puede que sea mentira , pero no me quiero dejar caer ante ellos , para que vean que si pudieron conmigo , a mi padre lo quiero dejar con las palabras en la boca , para que vea lo estúpido que es , a Dylan , vaya Dylan , el se va arrepentir de humillarme de la manera en que lo hizo y mamá se sentirá orgullosa ,o eso espero.


Por otro lado esta Chad , el ha sido "amable" conmigo ,de hecho hemos "estado juntos" por decirlo de una manera , puede que lo que haya hecho fue horrible y no lo justifico ,pero me ha estado ayudando , cada vez que me desmayo el esta ahí para cuidarme , sin contar de que el me esta dando trabajo , cuidando la mercancía, por lo que me hace un precio , y con eso llevo más dinero ahorrado , si sigo así podré alquilar un mejor piso , no como la pocilga en la que vivo ,pero en fin , adiós ,me voy a trabajar.

-Leid.


el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora