tercer día de clases"mi culpa"

275 15 3
                                    

Miércoles  7 de marzo

4:30

Fue mi tercer día en la escuela , nada ha cambiado, y por lo que se ve nada cambiará , las burlas e insultos siguen pero ya es costumbre , me cuesta creer porque a las personas les divierte reírse de otros sin motivo , hay algunas personas que no se ríen de mí ,pero tampoco me hablan y tampoco hacen algo como para evitar que me molesten , he pensado seriamente en cambiarme de escuela ,pero no puedo ya que mis padres la adoran y como no si se conocieron ahí ,aunque ya no les queda mucho amor aparente , mi padre engaña a mi madre desde hace 2 años y mi madre aún no se da cuenta como puede ser tan ciega.

En la escuela no comí nada gracias a dios , me falta poco para llegar a mi meta , ya se me empiezan a notar las costillas , las clavículas cada vez se me notan más es genial ,por ahora es lo mejor de mi día ,pero siempre puede empeorar , no sé porque pero hoy Emily no estaba en el instituto y tampoco sus "idolatras" o más bien sus clones ,como las odio , agradecí internamente de que no hayan venido ya que hubiera sido peor , pero eso no quita el hecho de que Ian si se encontraba en el instituto y él no había sido la excepción para molestarme , a Ian se le ocurrió la brillante idea de esperarme fuera del salón , empujarme contra los casilleros y quitarme mi bolso , corrió con el hasta el campo de futboll ,lo tiro y al llegar a recoger mi bolso todos los jugadores me estaban esperando allí , me empujaron , me golpearon y me insultaron pero nada les importo , termine con un gran moretón en la cara y algunos en los brazos , me los tuve que tapar con corrector para que fueran menos notorios ,recordando esto me duele el hecho de que no hace falta Emily para hacer mi día una mierda, me duele el hecho de pensar que si Emily hubiera estado todo habría sido peor , lo lamento pero no aguanto más, tengo que hacerlo.

7:25

Lo hice, me corte profundamente, en mis brazos, piernas y en mis estómago, y todo esto es mi culpa, porque si no fuera tan patética nada de esto pasaría, solo sería una persona demás en el mundo, pero no se reirían de mi como lo hacen, porque siempre tengo la culpa de todo, cuál fue mi gran error como para que me pasara esto.

10:13

Luego de cenar lo que creo que era "pollo" con arroz seco vomite todo , a mama no le podría haber quedado peor la cena ,mi padre llego a los 5 minutos de que hallamos terminado de comer , no lo culpo ,porque si pudiera también me ausentaría a la cena , pero el llego y subió a su habitación , lo habrá dejado muy cansado su secretaria , como me gustaría confrontarlo un día y decirle todo ,decirle que pare de engañar a mamá o que se valla de la casa ,pero no tengo el valor para hacerlo.

3:20 am

He pensado tanto en todo que no puedo dormir "que raro", las mentiras de papá, lo ciega que esta mi madre, los maltratos en la escuela y yo, sobre todo yo, me he tratado de convencer de algún día le gustare a alguien pero lo veo imposible y lejano, además quien gustaría de mí, exacto nadie.

Adiós voy a tratar de dormir.

el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora