Navidad

978 27 6
                                    

miércoles 25 de diciembre

hoy es navidad , no puedo creer que mis padres me ayan regalado este estúpido diario , acaso que se les ocurrió en el momento de comprarlo , que yo iba a estar muy feliz escribiendo con mucho entusiasmo lo que pasa en mi estúpida vida , pero que inconscientes llegan a ser las personas , ven la vida de un modo surrealista , algo que no es , pero ya que empecé no tengo mas remedio que acabar , soy Sara y este es uno de los días mas estúpidos de mi vida , me encuentro en mi habitación recostada en mi cama escribiendo en este libro que muchos lo llaman diario el cual no tiene importancia , son alrededor de las 1:15pm eso significa que pronto mi madre me va a llamar para almorzar , eso es lo que mas detesto la comida , porque por culpa de la comida soy como soy , una gorda asquerosa de la cual todo el mundo se ríe , pero llego lo que me temía mi madre me llama a almorzar , lamentablemente nos vemos después

3:00pm

acabo de volver de haber vomitado toda la asquerosa comida que preparo mama , ella piensa que yo amo su comida , que me encanta comer , pero solo finjo para no provocar sospechas , me pese antes de vomitar y pesaba 48 kilos , luego de vomitar pesaba 46.5 kilos , mi madre me quiso engordar casi 2 kilos acaso esta ciega que no ve lo gorda que estoy , ella urgentemente necesita lentes , como es posible no ver lo gorda que me encuentro , me acuerdo la primero vez que vomite , fue hace unos 2 años que había vomitado un guizo que hizo mama , era realmente asqueroso , a eso no se le podía llamar comida , yo creo que ella me quería envenenar , pero ya nose , me acuerdo que me sentí tan bien después de vomitar , me encanto esa sensación era nose como describirla pero me sentía bien , luego de unos meses , exactamente el 16 de julio después de volver de la escuela vomite todo lo que había comido en el día , vomite hasta el desayuno , y eso ocurrió gracias a Emily Paterson , la nueva chica que llego a la escuela y ese mismo dia se convirtió en la reina de la escuela llamándome gorda en el almuerzo , también me llamo vaca , me dijo que si no paraba de comer me iba a tragar a toda la escuela , desde ese día todo el mundo en la escuela me llama gorda , vaca , etc... , también desde ese día me corto , tengo cicatrices en las piernas , en mi estomago , en los brazos , en los tobillos y en los hombros , lose es patético ver que tengo tantas cicatrices y sigo aquí viva , pero muchas de las cicatrices fueron parte de intentos de suicidios , al igual que muchas píldoras que solo me causaron un terrible dolor de estomago , mañana es jueves y tengo clases aun que no lo creas así es , perdí mucho tiempo preocupándome de mi miserable vida , en vez de los estudios así que tengo clases de verano , eso es un horror ya que mañana vuelvo a escuchar los insultos que me hicieron falta ayer y hoy , mi madre esta decepcionada de mi por ir a las clases de verano , si supiera todo de mi estaría mas decepcionada , no la culpo de hecho soy yo la mas decepcionada de mi misma si soy un fracaso de persona , tu crees diario que yo he dado mi primer beso , pues no no lo he hecho , jamas he tenido novio , y menos he tenido un amigo , nunca nadie se me a querido hacercar , cuando pequeña era una bola de grasa , y le encuentro toda la razón a esos niños que jamás se me acercaron , dime si a alguien le gustaría estar cerca de una persona así , la respuesta es mas que obvio es no y si no se te quieren hacercar menos van a ser tus amigos , eso me lo repito siempre "si eres gorda olvídate de tener amigos" , y eso es la única verdad que creo que me he dicho aparte de que soy gorda , pero bueno eso es lo que soy una gorda asquerosa y mentirosa , dime quien querría estar con alguien como yo , exacto nadie , así que me he estado acostumbrando a la idea de que siempre voy a estar sola , miren la hora ya son las 6:54pm , son casi las 7 , no puedo creer que tan rápido pasa el tiempo , a las 8 ha de llegar mi padre , ya que no llego a las 5 llegara a las 8 , al menos una vez a la semana mi padre llega a las 8 en vez de las 5 , el dice que hace horas extra por mas dinero , pero es obvio que no es así , muchas veces ha llegado sin la corbata , con el cabello despeinado y aveces sudado , me pide que no le diga a mi madre , aveces lo he amenazado con decirle pero recibo un gran golpe de su parte y me quedo callada , mi madre piensa que en realidad papa esta haciendo horas extras , repito al igual que antes , pero que ingenua puede ser la gente , viviendo en un mundo surreal , en un mundo de mentiras.

acaba de llegar papa eso significa que son las 8 y y que pronto mama me llamara para ir a cenar , pero no me importa mucho ya que toda su comida se va por el retrete

10:52pm

luego de cenar lo que sea que hizo mama que llama comida , hice lo de costumbre , subí a mi habitación , me encerré en el baño y se fue todo , pero al mirarme al espejo como de costumbre me fui desmoronando cada vez mas mientras me miraba en el espejo , no pude evitar sacar una cuchilla de mi estuche de maquillaje y la pase repetidamente sobre mi piel y sentir como brotaba la sangre hacia el exterior , llene la bañera con agua y me coloque dentro , todo el agua quedo de color rojo , luego de haberme bañado , me coloque mi pijama y me encuentro recostada en mi cama escribiendo en tus malditas paginas , adiós , intentare dormir esta noche y no llorar hasta dormirme , tratare de soñar y no tener pesadillas , tratare de dormir y no quedarme despierta , pero como dije antes todo lo que digo es mentira

el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora