antiguo "hogar"

136 10 2
                                    

19 de Diciembre

bueno , falta poco , mañana tomare un autobus hacía mi antiguo "hogar" sera un viaje largo alrededor de 3 horas , llevare mi tarjeta que retire apenas la semana pasada, la cual contiene dos mil dolares de los cuales con suerte utilizare 500 en la estadía y comida , me quedare en un hotel por el centro el cual en las fotos de internet no se veía nada mal , no me quedare con nadie conocido ya que me quiero evitar problemas.

por otro lado he cambiado algo físicamente , e utilizado una crema para las cicatrices , ademas me he aclarado las puntas dejándolas de un color casi rubio, he subido un poco de peso y la ropa no me queda tan suelta como antes , ademas de que me compre ropa un poco mas decente , sin contar de que he hecho uso del maquillaje de manera mas trabajada,estoy mas distinta que desde el principio de mes.

al llegar , luego de dejar mis cosas en el hotel planeo ir a mi antiguo instituto , encontrarme con Dylan y que vea lo que se perdió , dejarlo en ridículo no se como he insultar a algunos imbéciles , luego que mi padre me vea , que he cambiado y por ultimo dejar caer a Emily e Ian , esos dos idiotas más me las van a pagar.

así que por ahora estoy terminando de empacar para mañana , he esperado demasiado para esto.

-Leid.



el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora