¿que hice?

148 9 1
                                    

23 de octubre

ese imbécil de Chase me violo , el otro día en la fiesta , me dio un poco de droga ,pero luego seguí , quede inconsiente , desperté al día siguiente en una cama junto a el , el bastardo me violo , ese hijo de puta , irme de mi casa es lo peor que he hecho ¿que hice? , estar allí ya no es tan malo como lo que vivo ahora , pero eso no lo sabría si no me hubiera ido , pero ya no puedo volver , quedaría como una cobarde , ademas todos deben estar mejor sin mi , algún día tendré que volver, necesito vengarme del idiota de Dylan ,me siento destrozada , no esperaba que el imbécil de Chase se aprovechara de mi ,me siento sucia ,esperaba que al menos mi primera vez fuese con alguien quien quiero , pero ya no , porque ese cerdo me arrebato mi virginidad , me es horrible imaginar que me lo tengo que encontrar para comprarle droga a ese bastardo ,un día me voy a vengar de todos los idiotas que me han maltratado , que se han aprovechado y que se han reído de mi.

el idiota de Dylan , mi padre , Justin , todos los imbéciles de mi anterior instituto ,Chase y la lista sigue , porque nadie pierde la oportunidad de descargarse con alguien tan estúpida , cobarde he idiota como yo.

la idiota de -Leid


el diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora