Eran las 3 de la tarde y mi mama estaba cocinando Pastel de Papa.
Me bañe y me puse un vestido tipo campana negro. Con unos zapatos negros y un chaleco azul.
Baje a la cocina y estaba mi mama cocinando y mi hermano estaba en el suelo comiendose una galleta.
-mama, ¿puedo salir hoydia?
- hija...no-bajo la mirada- tenemos que conversar hoy.
-¿que? ¿Las notas? Las subire te lo juro.
-¡______! No es eso, tus notas son exelentes, si tienes un comportamiento no muy bueno pero estas bien en la escuela.
-¿entonces?
- necesito que lo conversemos en familia.
-ah okey- le sonrei.
Me aserque a mi hermano y lo abrace.
- te quiero mi chanchito.
- yo tambien pero sueltame.- me empujo.
Subi a mi pieza y le escribi a mi mejor amiga Jane.
^Jane Khalifa^
Yo: jane, dile al Jose que no puedo ir hoy.
Jane: ok, oye el Jose hoy va a salir con su polola asi que de una u otra forma no se iban a poder ver.
Yo: jajaja ok, dile que le muestro la carta mañana.
Jane: oye, ¿porque no lo vas a poder ver?.
Yo: solo porque mi mama dijo que teniamos que conversar.
Jane: oh, ya yo me voy a juntar con mi prima hoy.
Yo: genial, ya adios me voy a almorzar ^.^
Jane: adios :)
Baje al primer piso y me sente en la mesa. Mi mama estaba hablando por telefono.
-ya... oye... ah no esque estamos almorzando... si ya le dije que teniamos que hablar.. no no le dije de que.... esque quiero que lo hablemos en familia... oye tenemos que ver otros sillones para alla..ya adios.
¿que le pasaba a mi madre? ¿porque habra dicho eso?
-mama ¿de que hablaban?
-nada hija- puso el plato mio sobre la mesa.
-oye mama, estoy confundida. Nose de que estas hablando.
- pues hoy en la tarde lo vas a saber.
-mmm yap.
Comimos y pues estaba buena la comida. Mi hermano me dijo que queria mas y pues como buena hermana, le di.
Me fui a la pieza y me acorde de cuando me fui de vacaciones a California. Fue tan epico, conoci una que otra persona pero fue genial conocer a Dani, siempre fue muy divertido y recordaba ese momento que no podria olvidar.
Flasback.
Ibamos caminando en la calle y llego un hombre,el cual nos seguia. En un momento Dani se dio cuenta de que el hombre queria hacer algo.
- ¡¡OIGA SEÑOR!! ¿SE LE PERDIO ALGO?- dijo casi gritando.
El hombre se acerco a mi.
- no nada- me iba a tocar el trasero.
-ni se le ocurra tocarla.
- ¿yo? Nunca- me tomo la muñeca y me acerco a el.- ella se ba conmigo.
-eh, ¿que le pasa? Dejeme tranquila.- me aleje de el.
El Dani se acerco a el.
- a ella se le respeta y no dejare que alguien le haga algo.- se acerco a el hombre.
-¿crees que me das miedo niño?
Dani le sonrio y se abalanzo sobre el, lo golpeo,se levanto y me abrazo.
- nunca dejare que alguien te haga daño estando yo cerca.
Fin flashback
Por dios que lindo momento, desde ahi que se convirtio en mi Mejor amigo y siempre hablamos por Skipe.
Decidi hablarle asi que prendi mi pc y abri Skipe, el estaba en linea y le hice una llamada.
Se abrio la camara y yo me peine con mis dedos, en unos segundo aparecio el en la pantalla.
+hola... Hace tiempo que no te veia.
- ayer hablamos _____.
+si pero para mi es mucho, te extrañe.
- yo tambien- me tiro un beso por la pantalla.- siento que cada dia te quiero mas.
+ que tierno, eso me gusta de tener un amigo como tu.
-______ te quiero.
+yo mas- le guiñe el ojo.
- no hagas eso que me da cosita jajaja.
+okey ajjajaja.
Hablamos como por dos horas o talves mas.
Eran las 8:30 pm y mi padrastro ya iba a llegar. Me cambie de ropa y me puse un buzo negro, una sudadera ploma, y una zapatillas Negras.
Mi mama habia ido a comprar para la cena con mi hermano asi que me quede escuchando canciones de Jaden Smith y cambie mi foto de perfil de Facebook (foto en multimedia) donde sale mi mejor amiga y yo, ella es la rubia obviamente.
Estube hablando por un rato con mi papa que estaba en Argentina con su pareja de luna de miel. Me dijo que se sentia muy contento con ella y que la quiere mucho. Por mi bien, yo quiero a mi padrastro y la señora de mi papa y mientras nadie se interponga en mi relacion con mi padre y con mi madre me da igual lo demas.
Senti como mi madre abria la puerta asi que baje y la recibi. Venia con mi padrastro.
- mama, Robert.. hola.
- hola hija..- me sonria y dejo su carte en el sillon.
- hola, pequeña.- me abrazo y lo correspondi el abrazo.
- te extrañe estos tres dias- mi padrastro se habia ido a trabajar al norte del pais.
- yo tambien, oiga le tengo un regalo- abrio su bolso y saco algo de ahi.
-gracias, te quiero.-me habia traido un poster de Iggy Azalea.
Subi a mi cuarto y lo pegue en un espacio que quedaba en la pared. Baje y mi mama tenia servida la cena. Nos sentamos a comer y mi mama apago la television.
-hija,tenemos que hablar de un tema contigo.- me dijo seria.
-¿van a tener un hijo?.
- no, bueno todavia no.
- aahhh yo quiero otro hermano.
- bueno, en unos meses mas,todavia no estamos preparados para tener un hijo todavia.
- si, tienea razon- dijo Robert- _____ tu tienes que saber que no es tener un hijo y ya.
- lo se, lo se.. yo solo pense que eso era.- segui comiendo.
- hija nosotros tenemos que decirte algo muy importante.
-¿que cosa mama?.
- pues ahora soy gerente general de la empresa y tu mama y yo....
- espera, ¿te dieron un ascenso?
-si me dieron un ascenso.
- hija lo que quiere decir es que nos tenemos que mudar.
-¿porque?- le sonrei.
-porque las oficinas estan alla.-robert me sonrio.
- ¿ adonde?.
- en California.
-wwwooooowww.- me pare de la silla.
No lo puedo creer, Me voy a California. Voy a volver a ver a Dani y podre ver a Jaden Smith, bueno posiblemente.
-¿ cuando nos iriamos?.
- en tres semanas.. Tenemos tres semanas para llevarnos todo.
- genial.- termine de comer y deje mis cosas en la cocina. Luego volvi-pues entonces les agradezco mucho esta oportunidad.
- ¿que le vas a decir a Jane?.- me miro mi mama.
-oh, no habia pensado en eso, no lo se no quiero despedirme de ella.
- lo tendras que hacer.
Pasamos un buen rato hablando de la mudanza y luego subi a mi cuarto y prendi mi computadora, abri el skipe y me puse a hablar con Dani.
+ Dani, tengo que contarte algo.
- ¿que pasa?.
+ me voy.
-¿adonde?
+¡¡a California!!.- le grite emocionada.
- ¡¡que emocion!! Te voy a volver a ver yyy... espera... ¿ te vienes a vivir?.
+yeeep.
- wow, te voy a ver y abrazarte fuerte.. haremos tantas cosas juntos.
+ mmmmm. Si muchas-lo mire perversa.
- ese tipo de cosas no.
+lose lose. Ajajajaja.
- jajajaja.
+ muak- le mande un beso.
- muak- me mando otro.- te quiero ______.
+ yo mas.
- tu sabes que yo mas..
+nup, yo mash.-le giñe el ojo.
-yo...mas y punto....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Primer capitulo,rayita esta tan contenta. Pues que bueno. Okay voten ♡♡♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...