Habian pasado dos dias y la verdad la habia pasado de maravilla... Quede con Dani para salir a comer a las 3:00 de la tarde en McDonald's.
Mire mi celular, eran exactamente las 12:23 asi que me levante rapidamente y fui a la ducha...
¡Mierda! no busque toalla... Enserio se me olvido ir a buscar toalla a mi closet y no podia recurrir a nadie mas que a Jaden.
-¡JADEEEN! ¡JAAAADEEEEN!- Grite unas tres veces mas y de ahi escuche la puerta de mi habitacion abrirse.
-¿Donde estas?- me dijo preocupado.
- En el baño, ¿puedes hacerme un favor?
- dime...
- en mi closet en el tercer cajon hay unas toallas, ¿me puedes traer unas porfavor?
Se abrio la puerta del baño y yo rapidamente di un empujon para que no se abriera la puerta. Estire el brazo por la puerta y abri mi mano.
-¿Puedes pasarmela porfavor Jaden?
me entrego la toalla y cerre la puerta, luego me envolvi en ella y sali del baño... En mi cama vi un vulto, asi que tire las Frazadas. Ahi estaba Jaden hecho bolita.
- Quiero dormir ____- me hizo una mueca muy graciosa
- JAJAJA Jaden necesito vestirme- le tire el brazo, pero no se movio- porfavor, ¿puedes ir a dormir a la habitacion donde duermes?
Me miro pero no dijo nada, solo se volvio a tapar.
- Bueno, solo no mires- le dije en un tono amenazante.
- ¡BUEEENO!
Me seque y me vesti rapidamente.
- Listo Jaden, ya puedes mirar- pero no respondio- Jaden, ¿estas dormido?- me acerque a la cama y con cuidado baje las frazadas... Y si, estaba durmiendo. Se veia tan lindo.
Me maquille, puse mis cosas en una mochilita que tenia y tome mi celular y baje a a la cocina.
Senti vibrar mi celular, asi que lo saque de mi pantalon.
Era de Dani.
hola Chiquita, estoy afuera ¿me abres? <3
Guarde mi celular y sali de la cocina... Luego abri la puerta.
- Pero que linda estas ______- me abrazo fuerte-Perdon por venir tan temprano, lo que pasa es que estaba aburrido y pense "Ire antes"
- jajaja, no te preocupes... Pasa.
Fuimos a la cocina y prepare el desayuno para Jaden, Dani y yo.
- ¡JADEN! ¡JADEN, YA BAJA!- grite unas tres veces mas y decidi subir.
Subi lo mas rapido posible, abri la puerta... Jaden seguia durmiendo, asi que salte y me tire encima de el aplastando su abdomen.
-oye... Despierta ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA! - luego le di una cachetada
- ya, ya, ya... Ya, estoy despierto... Relajate pequeña- y se movio de tal modo que hizo que saliera de encima, sonrio y siguio- eres toda una inquieta, no era necesario tanto alboroto... Ya habia despertado- y me desordeno el pelo.
- Lo siento... Bajemos a tomar desayuno- me pare de la cama- Dani esta abajo esperando
Camine hacia la puerta, pero Jaden me tomo del brazo.
-Te ves muy linda- beso mi mejilla y salio corriendo de mi habitacion, pude sentir como mis mejillas ardian pero no preste atencion... Baje rapidamente y tome mi celular, enseguida decidi llamar a Ansel.
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...