Jaden golpeó con tanta fuerza a Spencer que cayó fuerte contra el piso.
- ¡Nunca! Repito, nunca vuelvas a coquetearle- le mando una patada directo en la costilla izquierda.
El chico solo hizo una mueca de dolor.
- Jaden, para! Calmate- lo tome del brazo y lo sente junto a mi, el no dejaba de mirar a Spencer con odio- cariño, mirame- me miro y me abrazó.
- lo siento, no quise hacerte pasar por eso- se lamentó y yo sin más, lo besé.
- Jaden, no es bueno que reacciones así
- pero es que me pongo celoso y no aguanto las ganas de matar a los chicos que te miran.
Le hice cariño en la mejilla y levanté al chico que estaba un poco nockeado y lo lleve a la sala de curaciónes del avión.Tenía mi cabeza en el hombro de jaden, mientras escuchaba "Paradise" de Coldplay. Jaden revisaba su twitter y yo miraba.
*@jadensmith quiero verte ya, tengo mis entradas V.I.P <3*
*no puedo creerlo, por fin conocere a @jadensmith!!!*
*@jadensmith te amo*
*@jadensmith mi sueño esta apunto de cumplirse*
Y muchos tweets que los fans de Jaden le escribían.
"Estamos a cinco minutos de llegar al aeropuerto"
"Estamos a cinco minutos de llegar al aeropuerto"De pronto me entro un hormigueo en el estomago y un nudo en la garganta.
- Oye, ¿que haremos?
- ¿ A que te refieres?- me miró confundido.
- ya sabes, si nos ven salir de el avión, los fans se preguntarán el por qué- me detuve un segundo- no quiero causarte problemas...
- Linda, no te preocupes...- me besó la mejilla- todo saldra bien.Al bajar del avión, Jaden me tomó de la mano y me llevó a la salida del aeropuerto. Había un montón de chicas con carteles que decian "Jaden te amo" "Jadenators forever" "Jaden Smith en nuestros corazones" y cosas asi. Jaden les lanzó besos a las fans y les firmó algunas cosas, algunos camarografos que le tomaban fotos y entrevistadores que le preguntaban si estaba listo para la presentación.
Nos subimos al auto que nos dirigiría al hotel y tome mi celular.
Me tomé una foto y la puse de perfil en whatsapp.- te ves linda- me dijo Jaden, pero yo no le respondí.
Mire hacía afuera y pensé en que yo no debería estar con el en ese momento, en que ese lugar se lo merecía otra chica mas linda, con mejor físico, con mas reputación y me sentí tan inferior.
Jaden me abrazó y dijo:
-cuentame- me le quedé mirando extrañada- si, dime por que estás asi
- siento que no merezco eso- el iba a decir algo pero no lo deje- tu deberías andar con esas chicas famosas, ya sabes... Cara bonita y buen cuerpo...
- bueno, tu tienes un rostro hermoso y un cuerpo fantastico, además esas chicas no son como tu... Divertidas, locas, sencillas, dulces, con un corazón lleno amor, humildes... No! Ellas son un asco a tu lado.- me besó y luego tomó mi mano.
******************
Ya nenas! Cortito pero... Para avanzar la novelita! <3
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...