tu mirada es especial

323 13 0
                                    

Seis de la mañana, jugando en mi celular y escuchando Work de mi amada Iggy Azalea, pude escuchar a Robert hablar por telefono afuera de mi pieza.
- eh si ¿Will? Lo siento por llamarte a esta hora, es que ayer no pude, he llegado muy tarde del trabajo..... preguntame... ah okey, le preguntare a katherine si vamos hoy... ¿a que hora?... okey.. te aviso.. cuidate amigo.

Senti como bajaba las escaleras pero no le tome importancia.
Abri Whatsapp y hable a Jane.
*amiga, debo contarte algo, llamame*
Luego de tres minutos aproximadamente comenzo a sonar Molly de Tyga en mi celular, toque la opcion de abrir llamada.
- ______, ¿ que te paso?
- amiga mia, ¡no podras creer lo que me paso!
- dilo rapido, me despertaste y quiero seguir durmiendo.
- ayer estuve con Jaden Smith.
- jajaja, estas loca.. No seas ridicula.
- ¿no me crees? Esta bien.
- jajajaja _____, yo se que tu sueño es conocer a Jaden pero no necesito que me mientas.
- entra a Twitter, a mi perfil..
- jajaja, lo creere cuando lo vea, te llamo.
Y corto.
Con la vejiga llena,fui a dar al Baño y aproveche de lavar mis dientes.
Volvi a mi cuarto y tome mi celular, tenia una llamada perdida de Jane. Okey okey, la llame nuevamente.
- ¿y?
Se escucha su famoso grito del otro lado del telefono.
-¡Aaaah! Amiga no lo puedo creer,¿cuentamelo todo?.
Dijo euforica y yo con la misma emocion respondi.
-pues...- y le conte todo lo sucedido.
Hablamos por bastante tiempo de Jaden.
A las 7 volvi a la cama y dormi nuevamente.
Esta vez desperte a las 13:42.
Me levante de la cama y entre al baño de cuarto, tome una ducha muy larga y cuando sali me vesti con unos jeans negros, camisa a cuadros roja, bototos rojos y chaleco negro.
Me arregle y baje al living, no estaba mama ahi asi que me tome la idea de que estaba en otro, en la cocina no habia nadie, en las piezas tampoco, cuando termine de bucar por toda la casa, sali al patio trasero, no estaba nadie, y en el delantero tampoco.
Tome mi celular y llame a mama, no contestaba, volvi a llamar tres veces mas y nada, asi que opte por llamar a Robert.
AL Tercer bip contesto.
- hola, pequeña.
- Robert, ¿ donde estan?.
- ______, lo sentimos, estamos en casa de Will, Te iremos a buscar.
Tome desayuno, lave mis dientes y tome mi mochila, luego llego Robert a buscarme.
-apurate pequeña, nos esperan.
- ahi voy.
Subi al Auto y nos fuimos.
Al llegar al lugar me sorprendi, era un sitio muy amplio, seicientas hectareas calculo o talvez mucho mas, era un paraiso.. Bello bello.
Cuando bajamos del auto vi la entrada, una puerta amplia y bonita, al pasar por ella vi a mama y a ¿ will y Jada? No no, esto no podia estar pasando, los padres de Jaden, ellos son.. Lo volvere a ver.
-hola mama, hola señor will y hola señora Jada, un gusto conocerlos.- bese en la mejilla a cada uno de ellos.
-tu eres la famosa _______, te llevaras bien con mis hijos ja...
-Jaden y Willow, no se preocupe se quienes son y seria un placer conocerlos a los dos.
- ¿si? Pues... ¡Jaden! ¡willow! Bajen, llego una invitada mas.
Senti como bajaban por las escaleras.
- hola- se acerco a mi y beso mi mejilla- que bueno volver a verte.
- ho... la... Gracias, igualmente.
-hola, soy Willow ¿como te llamas tu?.
- _______..... _______ Dunckan.
-ella es la que tu...- Willow dejo de hablar cuando Jaden pellisco su brazo.
Fue un momento muy incomodo, todavia no podia creer que conocia a Jaden Smith.
- mi pequeño... Alex.- bese su mejilla.
- hola- dijo y luego se dirigio a una consola.
Senti como la mirada de Jaden estaba clavadas en mis pechos.
-¡hey! ¿que te pasa?
- ¿de que hablas?- miro mis ojos.
- eres un desubicado, no mires mis pechos.
- ¿yo? Jaja, _____ no estaba mirando tus enormes bultos.
- ah ¿si? Estabas mirando mis ojos- dije sarcastica.
- eres tan ridicula, yo no miro a las chicas de la forma que tu piensas.
-jajaja, no pienso lo veo.
La situacion comenzo a ponerse tensa y eso me incomodaba mucho, estaba peleando con mi idolo.
- mal interpretas las cosas niñita.
- ja...ja.. niñita.. niñita, tu eres un desgenerado.
- callate.- dio la vuelta y volvio a subir.
Ninguna de las personas presentes dijo nada, pero estaban atentos a la situacion.
Tome mi celular y escribi en twitter.
*gente como esta no vale la pena pelear, es ridiculo... es un famoso adinerado ¿que mas se puede pedir de el? Si creen que pueden tratar a la gente como les plasca*
Me puse mis audifonos y puse "Molly" de Tyga.
Desperte a las siete de la tarde en una habitacion muy bonita, claramente de hombre. La cama en la que desperte era grande y abrigada, comoda y mucho, me sentia super bien ahi..
La puerta se abrio y entro Jaden Smith con ese cuerpo sexy y esa cara dulce.
Me regalo una leve sonrisa y se acerco a mi, yo en cambio me di vuelta y me cubri completa.
- pequeña.... pequeña... porfavor respondame.
-¿que quieres?.
- quiero hablar contigo.
- dime que quieres- le dije en tono enojada ( porque de verdad lo estaba)
- en primero lugar dame un espacio en la cama porque es mia.
- no quiero.
- bueno- se acosto al otro lado.- segundo te queria pedir perdon por como te trate hoy, es que no puedo evitar apreciar tu cuerpo. Lo siento.
- lo que hiciste hoy no esta bien,pero te perdono, solo te dire algo, tu cuerpo es seductor y todo pero yo no te miro como tu a mi.
- perdoname pequeñita fan- me abrazo y beso mi frente.
- te perdone ya pero ¿que te pasa? ¿porque besas mi frente y me abrazas?
Su mirada comenzo a brillar.
- nose, siento que debo hacerlo, la verdad me dan ganas de hacerlo.
Senti como mis mejillas ardian y mi estomago lleno de mariposas y asi.
- eres taaan tierna- volvio a abrazarme, pero esta vez le correspondi el abrazo.Era sensacional sentir el perfume de este chico, su cuepo perfectamente marcado abrazando el mio,
Luego tome mi celular y le escribi a Dani.
*Dani, mañana vienes a mi casa, mama quiere que me ayudes a organizar el cumpleaños de Alex*
Rapidamente me llego un mensaje de el.
*okey, te amo amiga*
- ¿es tu novio?
-¿quien?
- el tipo con el que hablas.
- es mi mejor amigo, solo eso... Bueno eso no es de tu interes.
- claro, yo soy un famoso con dinero, puedo tener a la chica que quiera, solo tenia curiosidad de ese tal Dani.
- bueno- le sonrei.
Nos abrazamos, quedamos asi hasta que senti un poco de hambre.
- Jaden, bajare a pedir algo de comer, ¿me acompañas?
- como tu digas.
Me levante camine a las escaleras, cuando iba a bajar Jaden tomo mi mano.
- espera te llevare... bueno te bajare.
-.jajaja no creo , te quebrare- golpee su brazo.
- ven aqui ______.
Me tomo en sus brazos y me bajo por las escaleras.
Al llegar abajo me llevo a la cocina.
-¿que quieres comer?
- lo que tengas Jaden.
- pues ¿flan?.- yo asenti con la cabeza.
Abrio el refrigerador (nevera) y tomo dos flanes.
- uno para la chica y otro para el rey.
- tu y tu ego.
- lo siento- me beso la frente.
Tome mi celular y tenia un whatsapp de mi mama.
*hija, te tendras que quedar mientras que nosotros volvemos*
Yo solo respondi.
* oky, pero no se demore porque me aburro*
Guarde mi celular pero vibro en seguida.
* hija, Jaden Siempre ha sido tu idolo, disfruta mientras estas con el*
Cuando terminamos de comer flan, jaden me invito a ver una pelicula.
Nos decidimos por " eliminado", una pelicula de terror que no queria ver pero el me convencio.
Se decidio por que nos sentaramos en la cama ya que era mas comoda.
Pero lo que hice fue acostarme en su cama, y el al verme hizo lo mismo.
Cuando estabamos viendo la pelicula, comence a sentir miedo y Jaden noto eso.
Tome una almohada y la abraza, pero el la saco y abrio mis brazos.
- no necesitas la almohada, ven aqui- me acerco y me abrazo.
Cuando me apego a el, lo mire y quedamos frente a frente muy cerca, la pelicula dejo de importarme, estaba en una cama, con una pelicula, mirandonos con el hombre que siempre he soñado, ademas abrazandonos.
Me puse nerviosa y puse mi cabeza en su pecho ¡AH! Perfume de hombre. Que lindo es estar refugiada en sus brazos.
- _______ ¿ te puedo decir algo?.
- dime- dije todavia con la cabeza refugiada en su pecho.
- mirame- tomo mi cara.
- ¿que quieres?- le sonrei.
-tu mirada es especial.- me abrazo fuerte.
- ¿ a que te refieres con eso?
- tu mirada es encantadora, seductora y dulce, me encanta.
Mis mejillas comenzaron a ruborizar y comenzaba a temblar....
*woaaaah, que amor... Jaden si que es encantador...
Saludos Jadenators*

¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora