- Espera...¡¿Que?¡- no entendia nada.
- Eso, soy gay- me dijo serio y mostraba tranquilidad.
- ¿y porque me besaste y me trataste como si te gustara todo el dia?- Dije resignada y desepcionada.
- soy muy bueno bromeando ¿no?- me giño el ojo, tomo una copa de Vino tinto e hizo que ese vino entrara lentamente por su boca y tiñera de un morado rojizo.
- Estupido... Me asustaste- le golpee el brazo y me hice la enojada... Pero su risa hizo que yo riera tambien.
- ya pequeña, relajate...- me beso los labios.
Volvimos a la pista de baile, mientras sonaba "Summer" de Calvin Harris, nosotros bailabamos.
Luego de un rato bailando me entro el cansancion y pare de bailar.
- Oye guapito, ¿puedes ir a dejarme a mi casa?- lo abrace- tengo sueño.
-jaja... Claro- me beso y me tomo de la mano.
Nos fuimos abrazados pero mi mente estaba en otro lado, me imaginaba a Jaden de esa manera...
Al llegar a casa, nos besamos y me agarro una nalga.
- Oye... No seas desubicado- le dije enojada.
- perdon, es que de verdad tienes unas buenas, redonditas y grandes nalgas- dijo como si estuviera describiendo el mejor Vino que existiera, mientras sus manos tambien describian mis nalgas.
- Estupido- le dije y me entre a la casa.
Al llegar note que estaban todos duermiendo, asi que me quite las Vans y las lleve en la mano mientras caminaba en puntitas.. cuando subi las escaleras me cai muy fuerte, ya que el alcohol que tome (aunque fue muy poco) me hizo mal.
Lo bueno es que nadie escucho el golpe, me fui a mi habitacion.. Donde me quite toda la ropa quedando en ropa interior, me quite el sosten y lo deje en mi comoda, luego me puse una camisa grande que decia "I♡ Dubstep" esa camisa era de Ryan, mi ex, me la regalo a cuando cumpli trece años.
Me quite todas las pulceras que llevaba puestas y me acoste...Cuando ya estaba tapada por las frazadas, tome mi celu... Prendi la pantalla, lo primero que vi fue la hora 5:12 exactamente, luego mire mi Whatsapp 2 mensajes de Jane, 3 de Dani y 1 de Jaden.
^Jane^
Jane: te amo
Jane: Duerme bien ♡
Le respondi rapido.
Yo: gracias, pero que tu tambien lo hagas... Me too.
^dani^
Dani: quiero verte.
Dani: loca mia, ¡Responde!
Dani: ¿te secuestraron? Amiga, contestame ¡me estas preocupando!
Tambien le respondi.
Yo: ahh! Tonto, estaba en una fiesta jajaja Estaba con Ansel Elgort tu idolo... No te preocupes por mi.
^Jaden^
Jaden: perdon por la forma en la que te trate, pero creo que yo no puedo estar con una niña como tu. Fui un estupido al Besarte.
Al leer este mensaje, comence a llorar de una manera desesperante pero silenciosa, de vez en cuando la respiracion se me iba.
Cambie mi estado de Whatsapp :"te quiero♡"
Y mi foto de perfil: (multimedia)
Segui llorando, no podia parar de llorar... hasta que cai en un profundo sueño.
Estaba en un lugar silencioso, no podia ver nada, absolutamente nada... Era terrible... Mi desesperacion comenzaba a aparecer, Pude escuchar la voz de un hombre.
-Estupida... ¿creiste que me enamoraria de ti? Eres como todas esas fans a las que beso y quedan derretidas por mi... Sinceramente jamas te amaria.
-¿que? ¿QUIEN ERES? ¡¿QUE QUIERES?!- grite.
- digamos que soy un hombre al que haz amado hace mucho tiempo, pero yo jugue con tus sentimientos.
Luego una luz hizo que yo pudiera ver a... Jaden Smith.
Comence a llorar, mis lagrimas caian y caian, ese nudo en la garganta que me avisaba que mi respiracion se iba a acabar.
- jajaja... ______, eres una estupida... Simplemente ridicula ¿creiste que de verdad te queria? Estabas equivocada... te lo vuelvo a repetir... ¡Jamas te amaria!
Desperte de golpe... primera vez que despertaba tan rapido, habia despertado llorando... tiritaba y el nundo en la garganta era terrible... La luz del sol entraba por la ventana, era un lindo dia, lamentablemente no lo iba a disfrutar.
Abri mi cajon y saque un paño, me seque las lagrimas de la cara y me levante lentamente, me dolia mucho la cabeza... Fui al cuarto de baño, primero me quite la camisa, luego segui por los calcetines, luego por el calzon, quede completamente desnuda... Me mire al espejo, por primera vez hace dos años dude sobre mi cuerpo, me sentia asquerosa, no estaba segura de ser tan guapa como me decian... Bueno, entre a la ducha, prendi el agua caliente y senti como caigan las hirviendo que quemaban mi piel, asi me gustaba el agua y Que?
cuando sali envolvi la toalla en mi pelo y luego otra en mi cuerpo, sali del cuarto y me sente en la cama, tome mi celular.
4 whatsapp de un numero desconocido y 2 de Dani.
^Desconocido^
Desconocido: hola pequeña soy Ansel ¿como amaneciste?
Ansel: estas por ahi!?
Ansel: Quiero verte y besarte.
Ansel: estoy esperando a que me contestes!!
No quise responder, ya que estaba muy mal por Jaden. Ademas no podia entrarme en la cabeza ¿porque estoy con Ansel siendo que habia besado a Jaden ese mismo dia y yo queria a Jaden, no los conozco a ninguno de los dos..
De tanto enredo mi mente quedo en blanco.
Por unos minutos perdi la conciencia, solo estaba sentada en la cama mirando fijamente la puerta.
Cuando la recupere, me vesti y me puse un Short negro, una camisa a cuadros que me llegaba al ombligo de color rojo, unas vans negras y me hice una trenza.
Baje las escaleras y me fui a la cocina, del refrigerador saque la leche, deje caer lentamente la leche en una taza y luego hice lo mismo con el cereal, luego tome una manzana y me fui al comedor, me sente en la mesa y comi, la verdad comi muy lento porque me sentia muy mal.
Cuando termine de desayunar me fui a mi cuarto, al subir las escaleras me encontre con mi mama.
- hola Hija, son las diez de la mañana anda a seguir durmiendo- me abrazo.
-eso hare mami, Te amo- bese su mejilla y me fui a mi habitacion.
Predi la television y puse "CartoonNetwork" donde estaban programando " Regular Show" me abrace a mi peluche de Mickey Mouse ya que tenia muchos peluches y ese era mi favorito. Me quede ahi unas dos horas viendo diferentes programas.
*narra Jaden*
No podia entender porque me paso todo eso con ella, sinceramente ella me gusto desde que la vi... Pero pienso que no puedo estar con una chica como ella, puede ser muy linda y asi... Pero era tan corriente... Creo que lo mejor era dejar eso hasta ahi... Y se que la seguire viendo porque nuestros padres se llevan muy bien, pero no quiero hablarle porque se que no ira a buen camino.
Me habia levantado hace dos horas, estaba en mi habitacion, tome mi celular y vi mi Whatsapp, tenia 2 mensajes de Ana, 1 de Sophie, 1 de Sara, pero no tenia ninguno de _____. Era obvio que no tendria ninguno, despues del mensaje que le envie... es obvio.
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...