.Cuatro de la tarde, yo estaba terminando de instalar mi ropa en el closet. Cuando tocaron la puerta de mi habitacion.
-¿quien es?
- soy yooo!- reconoci su voz rapidamente.
- pasa cariño, rapido..
Entro a la pieza. Corriendo hacia mi.. Me abrazo muy fuerte y yo le correspondi el abrazo.
- ¿como ha estado la mejor amiga?
- bien ¿y usted?- le bese la mejilla.
- bien amiguita.- me sonrio- tu habitacion es genial.
-aah ya sabia-le dije luciedome.
-!!egocentrica!!
-¿como?- lo mire desafiante.
-nada.
Hablamos de miles de cosas y la pasamos estupendo.
- el viaje fue todo un exito y me siento feliz de llegar sana y salva.
- que bueno amiga, me alegra tambien.- me sonrio y tomo su celular.
-¿que? ¿que pasa?- le mire preocupada.
- amiga, me debo ir a casa.- me abrazo.
-ooh bueno, le bese la mejilla.
Me pare en pie firme y abri la puerta de mi nueva habitacion, bajamos las escalera y Dani cayo.
- ajjajaja, ¿estas bien?
El me miro y rio conmigo.
-si, si amiga... Asi caeras cuando veas a Jaden Smith.
-yo creo amigo mio- reimos juntos.
Salimos de casa y nos despedimos con un choque de puños.
Luego de eso entre a casa y subi a mi habitacion para terminar de ordenar mi cuarto.
Entre y abri la ultima caja que habia.. Al mirarla no podia creerlo.
¡¡oh no!!
-¡Robert!- grite desesperada.
Senti como subia rapidamente las escaleras. Toco la puerta.
-pasa- dije mas calmada
-¿que paso chiquita?
- ¿ que te pedi?- le dije desafiante.
-¿ de que?
- los posters.
- ah que guardara los posters de Iggy Azalea y de Jaden Smith en la caja
- ¿y donde estan los de Jaden?
- aah, lo siento... Los bote pensando que era basura.
- ah okey- baje la cabeza- porfavor, ¿puedes salir?, me cambiare de ropa.
- si, si.
Salio del cuarto y puse cada poster de Iggy en las paredes, 27 posters en la habitacion.
Abri mi closet y tome una camisa a cuadros verde oscuro, pantalon negro, bototos negros y una chaqueta negra. Abri el cajon de mis bolsos y tome un bolso verde y guarde las llaves, mi perfume, cepillo y pasta dental, cepillo de pelo, entre otras cosas. Tome mis maquillajes y me pinte un poco, mascara de pestañas y un brilll que luego heche al bolso.
Mire la hora, seis y media de la tarde, buena hora para salir.Baje las escalas y busque a mama, fui a su habitacion y ahi estaban Robert y mama.
- mamita,¿puedo salir a dar una vuelta por ahi?
- si mi niña, a las 9 la quiero aca.
- oki.
Prendi mi celular y escribi a Dani.
* ¿sales? A las 7 en esa tienda ¿como se llama? ¿chocolate?*
Rapidamente me llego un mensaje de el.
* si esa es, amiguita, intentare ir..*
Guarde mi celular y fui a Chocolate, la recuerdo porque cuando vine a California Dani y yo fuimos ahi.
Camine unas siete calles, vi a una anciana de unos 80 años aproximadamente intentando cruzar una calle, pero iba apenas, llevaba muchas bolsas de mercaderia en sus manos y unas muletas que la sostenia la hacia poder moverse un poco.
Me decidi por ayudarla.
- señora, ¿la ayudo? Va muy cargada ¿ no cree?
- gracias jovencita, me paso 7 bolsas de las 9 que llevaba.
- señora, solo una pregunta, ¿ porque nadie la ayudo?.
- nose, nisiquiera mis hijos se preocupan de ayudarme, la ultima vez que vi a un de ellos fue hace siete años, solo me hablo para regañarme... nose.
- ooh, lo siento señora- se me habia partido el corazon. Me sentia fatal.
Terminamos de cruzar la calle y le pase sus cosas junto con 7 dolares que saque de mi billetera.
- no jovencita, dinero tengo.
- señora es para pagarle un taxi- hice señas al taxi y la hice subir.
Me despedi y tome mi celular, 7:12.
Corri a Chocolate, al entrar no estaba Dani.
Al cabo de unos diez minutos me llego un mensaje de Dani.
*lo siento por no llegar amiga, mi hermana esta enferma y la tengo que cuidar*
Guarde mi celular y opte por salir de ese lugar, camine a la salida y.. ¡¡aauch!! He chocado con alguien. Con un hombre.
- perdon, no me fije que habia alguien.
Esa voz la conozco se algun lado. ( voz masculina, que volveria loca a cualquier mujer).
Levante la mirada, mis mejillas comenzaron a arder, mi corazon latia al cien. No podia creerlo, mi idolo, frente a mi. Puse mi pelo detras de la oreja.
- no.. no importa dije con voz temblorosa.
*narra Jaden*
Choque con una chica, iba muy despistado pensando. Le pedi perdon, pero jamas pense que esa chica seria tan bonita, no la gran cosa, pero era bonita.
Nerviosa me dijo que no le importaba, pero su sonrisa me parecio aun mas bonita, junto con sus ojos cafe intensos y sus mejillas rojas, me hicieron sentir extraño.
*narra ______*
No podia creerlo, era Jaden.
- me presento soy Jaden Smith.
- si se te conozco.- hijo de Will smith.- dije con mi voz temblorosa.
- ¿tu eres?- me beso la mejilla, oh no, mejillas ardiendo en 3..2..1.
- mi.. mi.. nombre es ____.
- que bonito nombre. ¿vienes con alguien?.
-no- estaba en estado de shock.
- ¿puedo tomar un cafe de Chocolate contigo? Si no te molesta.
- ahh... si.. si.. claro.
- no te pongas nerviosa, te ves muy tierna asi.
¿me dijo tierna? ¡¡ no!! ¡¡ no me lo creo!!
Entre nuevamente pero junto el.. Estaba en Shock, no podia reaccionar bien a nada.
- tu... tu eres mi Idolo.- baje la cabeza y me ruborice.
- ¿yo? Wow!! No pense que una chica como tu fuera Jadenator.
Me mire, no encontre nada fuera de lo normal.
-soy una chica normal, con gustos normales. ¿porque no me encataria un hombre como tu?- oh no verguenza denuevo.
El no alcanzo a hablar cuando llego un hombre castaño y alto.
- hola, ¿se les ofrece algo?.
-si... Un cafe de chocolate y para ella un..
- dos cafes de Chocolate porfavor.
El hombre asintio con la cabeza y fue hacia la cocina del lugar.
- ¿porque mi idolo andaria por aqui, ademas solo?
- he peleado con Papa y cuando me siento mal, vengo a Chocolate a tomar un Cafe de estos.
- que tierno tener un lugar especial para momentos tristes.
- ¿ tu tienes uno?
- la verdad si... y no es un lugar fisico, es mental.. Hago yoga, Taichi y luego Taekwondo.
- divertido.
- sip.- le sorei timidamente.
-¿vives por aca?
- no, Vivo a 8 calles de aqui.
- ah yo vivo a 9 calles de aqui. ¿Hace cuanto vives aqui?
- desde hoy- ♥le mire seria.
- jajaja ¿hoy? Genial, te invito a conocer un poco.
- okey- estaba nerviosa, el me ponia nerviosa, su voz, su perfume, su mirada.
Tomamos el cafe y el pago el suyo y yo el mio, luego salimos a caminar.
Pasamos por una calle oscura y sileciosa, eso me causo miedo y el pudo notarlo.
- no te preocupes no pasara nada- me sonrio, ahh esa sonrisa que siempre habia soñador ver en persona.
-lo siento- yo estaba palida.
El me abrazo, mis mejillas enrojecieron en la oscuridad y el calor comenzo a recorrer mi cuerpo.
- ¿ahi esta mejor?.
- s...Si.- apoye mi cabeza en su hombro.
-conmigo estaras protegida pequeña.- hermosas palabras.
Tome mi celular y mire la hora, ¿ tan rapido paso el tiempo? ¡mama me matara!
- ¿pasa algo?
- debo irme son las 10.- no queria despedirme de el, era hermoso, era el hombre con el que habia soñado toda mi puta vida. Lo solte, le bese la mejilla e intente irme. Pero el lo impidio.
- no dejare que te vallas sola.- le brillaron los ojos.
- que lindo J...Jaden, pero debo irme.
- ire contigo.
Volvio a abrazarme, paso lo mismo que lo anterior sucedido y caminamos hacia mi casa, 15 cuadras caminadas abrazada a el.
*narra Jaden*
Nose porque, pero con ella me sentia bien. No me sentia como con cualquier otra fan mia. Estaba abrazandola y en realidad era muy abrazable. Sentia que tenia que potegerla.
Llegamos a su casa y no queria despedirme de ella, sentia que debia seguir con ella, es muy simpatica ¿como no?
- bueno yo me debo entrar- me miro triste.
- ¡no lo hagas!- la abrace.
- ¿porque?.
-nose quiero estar un rato mas contigo.- de verdad queria, era una joven sencilla, cariñosa y simpatica, me sentia agusto a su lado.
- lo siento de verdad.
Me beso la mejilla y entro a su casa, mis mejillas enrojecieron, nose porque.
Llame a Mama y le dije que me madara un chofer para no irme caminando. Su perfume estaba impregnado en mi poleron, dulce aroma, dulce como esa jovencita.
¡¡ pero que tonto!! No le pedi su numero, ni su twitter.
De verdad eres bien tonto Jaden.
Ella es una joven cualquiera.
Perdon conciencia?
Ella es tan normal, podrias querer estar con cualquiera menos ella.
Estupida cociencia, calla, ella no es cualquiera.
Llego el Chofer y me llevo a casa. En casa no opte por lavar mi poleron. Lo deje en mi cama y me puse mi ropa de dormir.
*narra _____*
Esto de verdad fue una tarde inolvidable, todavia no podia asimiliar bien todo lo que paso, mi idolo me dijo tierna, me abrazo, nos conocimos.. me sentia emocionada, mi corazon latia a mil.
Entre a casa y pedi perdon a mi mama, ella entendio todo lo que le explique y fui a mi cuarto.
A entrar, abri mi pc y entre a twitter, la unica notificacion que he tenido este mes.
"Jaden Smith" ha comenzado a seguirte"
Luego me llego otra.
Entre a esa. Y decia.
" @_____Dunckan, gracias por alegrar mi dia. Eres muy tierna cuando estas nerviosa o avergonzada, espero volver a verte.Rapidamente los seguidores comenzaron a subir y comentarios de fans locas comenzaron a aparecer, pero sinceramente no me importaban, conoci a mi idolo y el me abrazo, ¿ que mas da lo demas?
*wewewe ¿ como estan mis Jadenators? Aqui nuevo capitulo, ahh Jaden esta todo un caballero, ¿no creen? ¿vieron las fotos de el en Hawaii? ¡aaah un manjars!
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
Fiksi PenggemarMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...