Me desperte por la luz que entraba por el ventanal de mi cuarto. Mire hacia los lados y estaba mi computador abierto ya que me quede dormida hablando por Skipe, revise el celular y tenia un mensaje de Dani.
^chat Dani^
Dani:te ves tan linda durmiendo.
Dani: alo!! Que duermas bien ♡.
Dani: te quiero dormilona.
Yo: ah hola, yo tambien y que verguenza.
Dani: ¿de que hablas? ^.^
Yo: de que me dormi :c.
Dani: nuuu, si duermes tan kawai.
Yo: ajajajaja.
Hablamos por un buen tiempo y despues me vesti. Baje al living y prendi la television.
-esa es una buena pelicula- se sento Robert a mi lado..
-¿como se llama?
- Corazon Valiente.- me abrazo- jajajajajajaj mira.
- jajajajajja que son raros- reimos porque los guerreros les habian mostrado el trasero a los otros.
- buenos dias- me dio un beso en la mejilla y se sento al otro lado de Robert.
- hola mi amor.- le dio un beso en la boca.
- hola mami- le sonrei.
Estabamos viendo la pelicula muy divertidos. La verdad es que al principio me llevaba muy mal con la pareja de mi mama pero despues nos comenzamos a llevar bien y nos queremos mucho.
Tomamos desayuno y mi mama le llevo a Alex leche y galletas para que el desayune en su cuarto, nosotros con Robert lavabamos las cosas que usamos y mientras conversabamos.
-¿y que paso despues?.
- bueno, tu mama me dijo. Yo no quiero ir y yo solo la tome del brazo y me la lleve.
- ¿fue para mejor entonces?
- si porque ese dia me di cuenta de que estaba enamorado de ella - que romantico.-le sonrei- estoy contenta porque se que ella de verdad te quiere.
Fui a mi pieza y prendi mi computadora, me puse a escuchar a Jaden Smith y le escribi en facebook a Jane.
^ Messenger de Jane Khalifa^
Yo: oye, ¿puedes salir hoy?
Jane: si ovio, ¿ a que hora?.
Yo: 17:30?
Jane:oka estoy a esa hora en el McDonald.
Yo: ok. C:
Me di una ducha y me vesti. Me puse un Jeans Negro y una polera floreda que dejaba mi ombligo a la vista, me puse unas vans rosadas y me hice una trensa.
Baje y mi mama estaba abrazada con Robert y alex solo los miraba.
- mama ¿que te parece si cocino yo?.
- ah, si genial. ¿ porque no haces Fideos con Pollo?
- mmmm si, eso hace- Robert ponia cara de placer.
- bueno, me pondre el delantal para no ensuciar mi ropa.
Me fui a la cocina y tome mi delantal rosado. Puse los servicios e hice un jugo natural de Frutilla. Hice unas ensaladas e hice los fideos con pollo. Comimos y luego tomas helados.
- mama, hoy voy al Mcdonald con Jane ¿ me puedes ir a dejar?.
- ¿ a que hora?.
- nos juntaremos a las 17:30.
- ah bueno, me baño y vamos, okey?
- buaaano.
Me fui a mi pieza y me heche perfume, me maquille un poco y baje. Espere a mi mama en el living.
- listo,vamos.
- okey- me pare y la segui al estacionamiento de mi casa.
Llegamos al estacionamiento y nos suvimos a la camioneta de mi mama (foto en multimedia)
Fuimos escuchando Coldplay, la verdad me gustan esos momentos en los que compartimos con mi mama pequeñas cosas que nos hacen sentir tan grandes.
Llegamos al lugar a las 17:23. Me despedi de mi mama y aproveche de ir al baño y despues volvi a la entrada.
- ¡¡______!!- me di la vuelta.
-¡¡ Jane!!- corrio hacia a mi y yo hacia ella.
- por fin te encuentro, te ves tan guapa.
- gracias tu tambien.¿vamos a pedir algo?.
- bueno pero tengo solo $5.000.
- no te preocupes, yo ofrezco. Mi mama me dio $25.000 para comer.
- ah genial, vamos.
Pedi una Hamburgueza de doble queso con una bebida, Jane pido una hamburgueza XXL (creo que asi era) y un cafe.
Nos sentamos a comer y a Jane se le cayo el cafe en la ropa. Me rei y pude ver que venia corriendo un joven.
-¿estas bien?- la secaba con una toalla.
- emm si, gracias.- se puso roja.
- mi nombre es Ryan ¿y el tuyo?.
- Jane, mi nombre es Jane y ella es ______, mi mejor amiga.
-ah, hola ______.- me beso la mejilla.-¿nos podemos sentar aqui?.
- ¿ si se pueden? ¿ vienes con alguien?.-le dije.
- oh si, se llama Dániel.
- Asi se llama mi amigo de california.-le sonrei.
- oh el viene de california.
Fue hacia donde un chico y pude fijarme de quien era.
- ¡¡DANIIIII!!- me pare y grite, la gente me miraba asi como ¿Wtf?.
-¡¡_____!!- corrio hacia mi y me abrazo, yo hice lo mismo.
-¿que haces aqui?.
- bueno mi papa vino a ver a su hermana, yo te queria ver pero no se adonde vives.
- que emocion ¿cuando te vas?.
- mañana- me dijo triste.
- ah bueno, pero nos volveremos a ver.
- ha,sip.
Nos quedamos conversando,Jane y Ryan se habian dado los numeros y quedaron en juntarse. Yo pues estube riendo con Dani.
- bueno,yo me tengo que ir.- dijo Ryan y miro a Jane.
-oh- se puso triste- bueno, nos veremos denuevo-Jane le dio una sonrisa.
Nos despedimos y Dani se fue con el.
- oye.
-¿que paso _____?- me miro preocupada..
- es que tengo que decirte algo.
- no, no... no me digas que hice algo malo.
- no, nada... esque se trata de mi.
- ¿que cosa? Me estas preocupando.
- me voy.
- ¿como? ¿vacaciones? ¿visitar a alguien? No....
-¿que?.
- no creo que mudes.
- si...- baje la cabeza y solte una lagrima-me voy a vivir a California.
-¿esto es una broma?- se le cristalizaron los ojos.
- no no es una broma.- me puse a llorar.
-¡¡______!! No quiero que te vallas- se lanzo sobre mi y se puso a llorar. Yo solo la abrace.
- yo en parte si me quiero ir y en otra no me quiero ir.- me seque las lagrimas.
-¿como?- me miro confundida.
- que quiero irme porque voy a volver a ver a Dani y tendremos una casa genial y sera un mundo nuevo, pero no me quiero ir porque me alejaria de ti.
-........
- lo entiendo Jane, para mi tambien es dificil. Soy yo la que se muda.
- _____ yo... Nose que decir.. Eres mi primera Amiga desde quinto grado.
- lo se.. Tu haz sido como mi hermana gemela. Todos estos años.
- Te voy a extrañar amiga.- me abrazo fuerte.
- yo tambien y mucho- le correspondi el abrazo..
Hola. Segundo capitulo:3 quiero que salga rapido Jaden pero es necesario para la historia :3
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanficMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...