*narra _______*
-¿enserio? Bonita... Te... Te quiero.
No dije nada, habia quedado como en shock... Jaden Smith, me estaba diciendo que me queria.
-pequeña... ¿estas despierta?
- Si...
- ¿dame un besito?
Voltee y bese sus labios tiernamente.
Cuando aparte mis labios el no me dejo y siguio besandome...
Luego me abrazo bien fuerte y caimos en un profundo sueño.
*************************
Desperte gracias a un moreno guapo que estaba encima de mi besandome toda la cara.
- ¿que pasa?- dije soñolienta
- ¿Como durmio mi pequeña?
- una Fan loca durmio al lado de su idolo ¿como crees que durmio esa muchacha?
- Me imagino que dormiste bien, Yo dormi muy bien... Contigo ¿quien no?
- awwww, Jaden que lindo- le bese los labios y me levante- ¿llegaron los papas?
- No, todavia no llegan.
Tome mi celular y entre en el baño, me lave los dientes,la cara y me peine.
Abri Whatsapp y le mande un mensaje a Jane.
^Jane Khalifa^
Yo: bebe, ¿Vendras con tu papa no?
Jane: nose... No creo.
Yo:¿porque?
- nose... Abre Skipe, ahi te explico.
sali del baño... En la cama todavia estaba Jaden.
- Princesa ven a dormir un rato mas, son las doce recien.
Me acoste y apoye mi cabeza en su pecho.
Volvi a quedarme dormida...
La segunda vez que desperte Jaden seguia durmiendo, tome mi celular y vi la hora.
15:34 marcaba mi celular.
- Jaden, Jaden... Despierta.
Bese su pecho y desperto inmediatamente.
-¿Que.. que pasa?
- Son las tres y media... Levantate ya.
Se levanto, me beso la mejilla y se dirigio a la puerta, luego la cerro y escuche como bajaba las escaleras rapidamente.
Me puse a pensar en lo mucho qur habia soñado con el y ahora estaba con el, no sabia lo que eramos pero sabia que para mi el era muy importante.
Me hice una trenza y baje por las escaleras, al llegar al living recorde que tenia que hablar por skipe con Jane. Asi que la llame por telefono.
Jane: ¡_____! Me dejaste planta en nuestra cita por skipe- solto una risa.
Yo: estupida, lo siento me quede dormida
Jane: mmm... Mas tarde hablamos por skipe, tengo que salir... bye.. Te amo Amiga.
Me corto la muy hija de su madre.
Vi a Jaden sentado en el sofa viendo television.
- Jaden... ¿Has hablado con tus padres?- me acerque a abrazarlo.
- No... No he hablado con ellos- nego mi abrazo.
- ¿ que pasa? - mire desconcertada
-¿porque lo dices?- cambio la television y no miraba mis ojos.
- porque te iba a abrazar pero no quisiste- baje la mirada.
- ¿ya? _____, no quiero abrazos- me dijo seco.
- Okey... Dejalo asi- me pare y fui a la habitacion de Jaden, cerre con pestillo y tome mi ropa... luego me vesti y me perfumee.
Tome mi bolso y baje.
- Adios Jaden, dile a mis padres que estoy en casa y que no se preocupen por mi.
Enseguida sali al estacionamiento de la casa y abri el Auto de mama, tome mi Skate y me fui.
Mientras iba en Skate comence a llorar, no entendia como podia ser tan tierno y seductor, pero luego se pone frio y serio. Me dolio la manera en la que me trato, es un.... ahh Da igual... No paraba de llorar asi que decidi para y sentarme en una banca.
Luego de un rato sentada llorando, se me acerco un joven muy guapo,se lo voy a describir.
Era muy alto, calculo 1,90, pelo rubio medio, ojos caidos, labios carnosos, sonrisa encantadora.(foto en multimedia).
Se sento a mi lado y me sonrio.
-hola pequeña, ¿que te pasa?- me sobo el brazo.
- Nada- baje mi cabeza y solte la ultima lagrima.
- Tus ojos rojos y cristalizado, tu nariz roja tambien y tu carita empapada no me dice lo mismo- Saco un paño y me seco la cara- Me presento, Ansel Elgort- me beso la mejilla.
- ______ Dunckan- me enrojeci y el lo noto.
- awwww, habia pasado mucho tiempo sin ver a una mujer tan guapa como tu sonrojarce.
- Gracias ¿Ansel?- acaricie su mejilla, nose fue un impulso.
- Si soy Ansel pequeña- awww peque... Esperen Jaden me dice pequeña. AHHH ya lo habia sacado por un momento de mi cabeza. La vista se me nublo y nuevamente lagrimas cayeron de mis ojos.
- Lo... lo siento Ansel yo me tengo que ir- bese su mejilla.
- ¡NO! no tienes porque irte, Quedate un momento... Creo que necesitas hablar con alguien.- Su sonrisa era hermosa y sus ojos dulces.
Me volvi a sentar y apoye mi cabeza en sus hombros, el me daba confianza y mucha.
El me abrazo, nose porque pero me senti segura en ese momento, habia olvidado a Jaden.
-Ahora Bonita, ¿Que le paso?- me solto y me miro a los ojos.
- bueno....- mire los suyos tambien- Yo... Conoci a mi Idolo Jaden Smith... luego...- le conte todo lo que habia pasado.
- Bueno nose que decirte, es dificil... Los hombres la mayoria son asi... Un dia te tratan como a una dama y al otro dia como perro.
- Si... Creo que tienes razon... Tu cara se me hace familiar de algun lado- lo mire con los ojoa entrecerrados.
- Jajaja No es por engreido pero soy actor y Dj... Talvez eso resuelva tus preguntas- me sorio tiernamente.
- mmm... Creo que...- me quede pensando un buen rato- ¡Aahh! ¿bajo la misma estrella? ¿Agus? Wooow no...- quede un poco en shock- no puede ser
-¿que no puede ser?- me miro dudoso.
- Yo te ame- me sonroje- osea tu papel, era genial
- Yo tambien ame mi papel.... Hasta yo me emocione y llore con la pelicula- no puede ser... siempre pense que en persona seria frio y pesado,pero no es asi jaja para nada.
Lo abrace.
- Esto es genial, estoy hablando con el actor como ¿estelar podria decir? O algo asi de una de las peliculas que mas me gustan- mis ojos brillaban.
El quedo silencio y luego hablo.
- ¡Que bien! Pude sacarte mas de una sonrisa y tambien hacer que olvides ese mal rato- me abrazo fuerte, fuerte..¿que pasa con mi vida? Estoy conociendo a mis idolos... Esto no es real.
- Eres muy guapo, siempre me... Ah ignorame, nose que estoy hablando- me sonroje.
- No dimelo... Eres taaan tierna- me beso la mejilla.
- bueno, cuando vi la pelicula me... me... Me habia enamorado de ti jajaja...- comence a reir nerviosa.
- awww que linda pequeña- sus ojos brillaban.
Quedamos en silencio y luego procedio a hablar.
- ¿quieres escuchar musica?- me sonrio.
Su sonrisa me volvio a sonrojar.
- Si...Claro ¿como no?
Rapidamente comenzo a sonar "Talking to the Moon" de Bruno mars.
Me abrazo y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-Amo esta cancion, es taan dulce-dije mirando a las parejitas enamoradas del parque y volvi a recordar a Jaden ¿como me pude enamorar de ese chico? Bueno creo que antes estaba obsesionada con el por ser famoso, pero cuando el me beso ya no sentia euforia, sino que sentia tranquilidad, dulzura, amor.
Mis ojos se cristalizaron y empezaron a caer lagrimas, yo suspire y y Ansel noto que estaba llorando.
- Linda... No llores, ya lo olvidaras... Los amores pasan y el tambien- me miro a los ojos- Eres muy guapa y tierna, aunque eres muy pequeña de edad, cualquier hombre (contandome) se enamoraria de ti preciosa- me beso la frente.
Lo abrace fuerte muy fuerte, y comenzo a sonar "A sky Full Of Stars" de Coldplay... Ansel era muy guapo y tierno, ademas me hacia sentir segura y pense que con el podria olvidar a el Engreido de Jaden Smith... La verdad no tenia porque ser tan exagerada si lo conocia muy muy poco.
- Niña tierna ¿vamos a una fiesta hoy?
- ¿donde? Y ¿a que hora?
- En la casa de un amigo, y comienza a las 11:00 Pm.
- Tengo que preguntarle a mi madre, pero creo que me va a dejar.
- bueno ¿ quieres que te valla a dejar a tu casa?
Asenti con la cabeza, el se levanto y me tomo de la mano para que me levantara.
Caminando tomo mi mano, sinceramente pareciamos novios.
- Ansel una pregunta ¿tu tuviste algun romance con Sheilene?
- Emmm... Si pero no fue nada tan serio.
- AHHH- quede en silencio y luego bese su mejilla.
- Se siente bien estar contigo, hace tiempo no me sentia asi al lado de alguna chica.
- Que lindo Ansel- lo abrace.
Nos fuimos abrazados, pareciamos pareja ¡de verdad!
A Mitad de camino comenzo a llover y nos tuvimos que ir corriendo a casa, ibamos de la mano, riendo como maniaticos.
El era como un metro mas alto que yo, asi que parecia insecto a su lado.
Al llegar a casa, me di cuenta de que habian llegado porque el porton no estaba con pestillo. Asi que lo abri y al entrar vi el Jeep de Jaden afuera, pero hice como que no pasaba nada, tome nuevamente la mano de Ansel y la bese, el quedo desconcertado.
- Yo deberia haber besado tu mano- tomo mi mano y la beso.
Antes de entrar tome mi celular y vi la hora, 6:34 pm.
Respire profundo y entre a la casa.
-¡Hola Familia! Vengo con visita- lance un beso e hice que entrara Ansel.- ¿porque llegas tan tarde? Jaden me dijo que estarias aca- me dijo enojada Mama.
- Esque... Emm... Tenia hambre y pase a almorzar... Bueno eso, yo subire a mi habitacion- me despedi pero mama grito.
- ¡______! Que desubicada, saluda a Will y a su familia.
Salude uno por uno y Ansel hizo lo mismo, al Llegar a jaden, este lo rechazo y Ansel quedo descocertado.
Subimos y nos sentamos en mi cama.
- Bueno, esta es mi habitacion- me sonroje.
- Si eres tierna hasta para decorar tu pieza bonita- me beso la mejilla.
Ahhh imaginar que Jaden estaba abajo, eso me dolia.
-¿Juguemos?- le dije tierna.
- ya, ¿a que? - me sonrio.
- ¿vamos a jugar Tennis de Mesa?
- si... Amo el tennis- me abrazo y beso mi mejilla.
Nos paramos y nos dirijimos a la sala de Juegos.
Tome la Racketa rosa para mi y la Verde para el.
Jugamos un buen rato, gane 30 a 25... Cuando terminamos de jugar me agarro de la cintura y me dijo divertido.
- jaja, me gano una pequeña- me comenzo a hacer cosquillas.
Y yo no resisti.
- Wjajajajajjajajaja porfavor Ans.....Jajajajjajaja pa... para... jajajajja- cai al suelo y el cayo conmigo... Seguia haciendome cosquillas hasta que quedamos frente a frente.... Y luego me beso, le correspondi el beso, aunque no sentia lo que senti con Jaden, pero el me daba seguridad y ternura.
Luego nos levantamos, me tomo de la mano y nos fuimos a mi cuarto nuevamente.
Al llegar al cuarto, nos estiramos en la cama y prendimos la Television... Puse Hora de Aventura y abrace mi peluche de Jack.
- ¡Que tierna que te ves?- chillo.
Me sonroje y rapidamente me beso los labios, aunque amaba sus labios y su carita angelical, queria estar con Jaden... Pero no el conmigo.
Luego mi mama me mando un Whatsapp.
^señora mama^
Mama: Hija ¿puedes bajar un momento?
En eso bajamos de la mano, me beso los labios antes de bajar y luego me solto la mano.
- Hija ¿porque no invitas a Jaden a la sala de juegos?
- emmm.... si claro, ¿Ja...Jaden?- me puse muuuuy roja, mas de lo habitual- ¿quieres ir a la sala de Juegos?
- Si... Claro- me sonrio falsamente.
Ansel me giñaba el ojo y me hacia caritas lindas a cada momento, en cambio jaden lo unico que hacia era estar pegado al Simulador de Auto.
Luego Ansel se me acerco y beso mis labios, por suerte Jaden no se dio cuenta.
-Ansel ¿Que hora es?- me subi al sofa y lo abrace por los hombros.
Enseguida tomo su celular.
- 9:30 pm Bonita, ¿no crees que es hora de que nos arreglemos?
- Claro... Claro- tome mi celular lo puse en mi pantalon- Jaden nosotros nos iremos, tu utiliza lo que quieras de aqui ¿okey?
- Si, da igual- me dijo en seco.
Nos fuimos a mi cuarto, el tomo su mochila y entro a mi cuarto de baño, mientras yo esperaba a que terminara Puse "Black and Yellow" de Wiz Khalifa.
Luego entre yo, me puse unos Jeans negros, una polera blanca corta que me llegaba al ombligo y unas Vans rojas, por ultimo un chaleco rojo.
Cuando sali me maquille un poco, mientas Ansel me miraba y apreciaba como me maquillaba, luego tome una chaqueta roja oscura y me la puse.
Ya eran las once y habia que partir a la fiesta.... Jaden y su familia se habia ido, mama se quedo dormida en el pecho de Robert y Alex se fue a quedar a casa de su abuela... Asi que no hubo problemas para salir.
- Bueno vamos, ya llegaremos- me decia mientas tomaba mis manos- estan muy heladas.
- hace mucho frio ¿como no lo van a estar? - le sonrei.
Entrelazo nuestras manos y seguimos caminando.-¡Siiii! ¡FIESTA!- grite.
- Vamos entremos, me beso los labios cortito.
Bailamos toda la noche, literal, ¡toda la noche!
- _____, soy Gay... Perdon yo... no puedo seguir con esto- me dijo Ansel.
-espera... ¡¿QUE?!...
BUENO!! Nuevo capitulo!! ♡.♡
ESPERO LES GUSTE Y NO ME ODIEN, ya se vendra lo mejor♡
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...